ayuda!problema con la reserva

tattoo

Well-Known Member
pues resulta que mi moto es carburacion,,por lo que tiene grifo para enchufar la reserva,,pues bien,,asta aora funcionaba perfecta,,a los 130 km la moto me pedia la reserva y yo le daba el giro al grifo y la a seguir funcionado,,pues de ace un par de semana veia como acia mas kmtrs de la cuenta y resulta que me dejo tirao sin gasolina,,la moto gasto todo el deposito sin avisarme de que tenia que enxufar la reserva,,osea,,que con el tanque avierto sin reserva,,me gasto el todo mas las reserva,,no se si me e explicado,,a alguien le a pasado esto?donde esta el problema?en el tanque o en el grifo?,,saludos a todoss

Hola tatto, lo que te cuento tal vez parezca una obviedad pero a mi me pasó una vez. Me despiste y dejé el grifo en posición de reserva y obviamente no me avisó y se bebió todo el caldo y puff, tirado. ¿No será ese tu caso?
No me tomes a mal, todos nos despistamos alguna vez. Pero si tengo que elegir, el grifo sin duda.
Un saludo

• Like
Reactions: raf
yo si no es lo que dice al anterior compañero voto por grifo, pero antes de cambiarlo o hacer nada, me aseguraba de que estaba en ON y salia a rular para probar

si,,si lo e pensado,,puede ser que me alla pasao,,pero esque es la segunda vez que me pasa y cuando vi que acia muchos kmtrs me asegure te que no estaba puesta la reserva,,asik tiene que aver algo roto,,y no se que es

La mia se trago todo el caldo y me dejo tirado, pero me da que el fallo fue mio y no puse el grifo en "abierto" y quedo en reserva... A partir de esta me fijo pero que bien.

Yo que tu, si te hace los 130 km mas/menos, controlalo, y mira si pasa a reserva sin mover el grifo, si es asi,,,ya sabes lo que toca

Un salu2

es lo que e exo..boy a ver que pasa,,pero ya e oido que esas llaves tienen mala ostia

Atrás