Ayuda por favor con mis escapes

MAURODF

New Member
Amigos buenas.

Soy bastante novato en el mundo Harley, tengo una Sporster SuperLow 883 2012, apenas va a cumplir sus primeros 1600 km, quiero quitarle los escapes originales y colocarle unos que rugan mucho y que se escuchen rico.

Quiero pedirles su consejo entre Vance & Hines y Screaming Eagle, y en todo caso que modelo de la marca que me sugieran.

Tal vez estos V&H del video se puede acercar mucho a lo que busco, ya que tambien los hay en negro y se ven muy bien. Vance and Hines Short Shots on my Sportster 883L - YouTube

De verdad les agradezco su tiempo, les mando un saludo desde la ciudad de Mexico.
 
Enhorabuena por tu compra pero primero lee las normas del foro y presentate como corresponde.
El tema de los escapes es muy personal, existen infinidad de vídeos en Youtube con escapes V&H, Rush, Cobra y Screamin Eagle, empieza por ahí y lo comentamos mas adelante
 
Los Screaming Eagle hasta donde yo sé, son solamente las colas y son las que menos volumen tienen diria yo. Los V&H ya es otra historia, el sonido es mucho más alto y grave, por lo que dices se ajustan más a lo que buscas. Al ser escapes enteros lo ideal sería que cambiases el filtro de aire y la centralita para que vaya bien la moto.
 
Atrás
Arriba