ayuda please

perro

New Member
hola soy julioperro y tengo un pbroblema mi sporters al estarel conectando unos faros para niebla simplemente dejo de funcionar tengo luces traseras preventivas direccionales y claxon pero lo que es la marcha simplemente no da ya cambie fusibles paro nada pence que podria ser la bobina podria alguie orientarme muchas gracias.
 
No seas perro y presentate como Dios manda :complice:

Cuentanos de donde eres, algo sobre tí, alguna foto de tu moto e invita a unas birras virtuales. Así la peña se enrollara más y te echara una mano.

Saludos
 
Hola Julio. Creo que aquí en el foro alguien te podrá dar la mano en tu problema, pero es costumbre del foro, que antes de postear, pasemos a presentarnos, invitar unas cervezas aunque sea virtuales y luego colocar tu pregunta en el subforo adecuado.

Saludos y de cualquier forma bienvenido.
 
Es un poco feo llegar y sin presentarse plantear el problema que tenga uno. Como te han dicho aquí los compañeros, primero presentate bien, hablanos de tu moto, como llegaste a ella, etc.. y luego ya podrás plantear tu problema y solucionarlo con la ayuda de algún forero electricista..
Bienvenido de todas formas
 
BIENVENIDO AL FORO HARLEY UN ABRAZO DESDE ROUTE 314 BARCELONA........:complice:
 
Atrás
Arriba