ayuda para mi cerda

magnum357

Well-Known Member
Mi cerdita necesita proteccion , y me acabo de dar cuenta que tiene alarma,la comprer hace un año y solo me dieron 2 llaves , no se si me falta un puto mando o algo similar o la puedo conectar siguiendo los pasos de girar 3 veces la llave y tocar un intermitente , despues de hacer eso se encienden los 4 intermitentes ,pero no suena,
lo de sonar igual es por la bateria de 9v que se agotado,
Mi pregunta es ,
¿ME HACE FALTA EL MANDO??
 
Pues mando solo necesitas el que te dieron y que utilizas para que no suene si te subes en ella.
Haz una cosa, deja el mando a unos 10 metros y te subes encima, si hace el sonido de la alarma es que esta todo ok. Repite los pasos de girar la llave y eso, quizá lo hayas hecho mal. Yo la batería descartaría que este mal con un año solo.
Ya nos cuentas.
 
Pues deberías tener dos mandos.

Si es del 2004 al 2006 los mandos son de pulsación.

Si es del 2007 en adelante los mandos son de proximidad.

Puede ser que la alarma venga desconectada y que la moto sea importada. Si como dices, no tienes mandos y tal vez la moto lleve la alarma pero la lleves desconectada ni se te ocurra intentar activarla porque lo fliparas cada vez que quieras arrancar ya que tendras que meter el código de seguridad manualmente.
 
hola yo si que tengo los dos mandos pero la moto a parte de encender los intemitentes y de no poderse arrancar mientras estan parpadeando, no suena. Pensaba que es que no tengo alarma pero el otro dia leia en internet un tipo que rejura que si la traen todas, donde coño va la sirena? como dice el amigo sera que no suena porq este alguna bateria agotada? disculpe que me entrometa pero era pa no abrir otro hilo y aprobechar este, gracias
al compañero le diria que todas las que yo conoxco llevan mando, solo con la llave no lo hbia visto, saludos
 
Del 2004 al 2006 no llevan sirena se compraba a parte. Lo que hace es cortar el encendido y encender los intermitentes.
 
Ah oks entonces es como yo lo tenia entendido, es q lo q habia leido juraba y rejuraba que si venia y me quede medio trabado a ver si es que me habia faltado o se la habian mangado en algun taller o algo jejeje, muchas gracias y birras
 
Mra a ver si es la bateria esa de 9v que es una pila depetaca, , justo debajo de la cerda en el centro hay una caja que se saca hacia un lado presionando 2 pestañas de metal, tienes que tirarte al suelo con una luz para verlo bien , luego tiene 3 tornillos de torx y despues una tapa de plastico que lleva un ajunta , al abrirla veras la puta pila que igual esta agotada .
Mi problema es que algun payaso de los otros 2 dueños se habra quedado los llaveros pensandose que eran llaveros.
Ah oks entonces es como yo lo tenia entendido, es q lo q habia leido juraba y rejuraba que si venia y me quede medio trabado a ver si es que me habia faltado o se la habian mangado en algun taller o algo jejeje, muchas gracias y birras
 
bueno los mandos igual puedes conseguir que harley te los consiga, pero creo q la broma es muy cara, no estoy seguro pero a partir del numero de chasis el fabricante puede volver a darte el mando, lo he visto en coches pero repito caro sale broma. Me parece que en mi moto no hay cajita de esas, salvo que haya pasado totalmente desapercibida ante mi jeje, me tumbare con una linterna luego en el garaje a ver si veo algo, por cierto alguien sabe cuando sale la sirenita esta pa montarla???
 
Atrás
Arriba