Revy
Well-Known Member
Por fin, ya me he decidido a que mi street bob de 2011 suene como debe sonar pero mi experiencia mecanica me sirve practicamente para hinchar las ruedas.
He estado leyendo muchísimo sobre el tema y creo que me voy a atrever a cambiar el filtro del aire y las colas con el power visión hacer el remapeo. Con dos cojones. Espero que despues la moto arranque.
Me estoy decantando por la siguiente configuración:
Filtro aire Big Sucker de Arlen Ness (que entiendo que podre utilizar la tapa original)
Escapes Straightshots de Vince&Hines
Powervision para remapear.
En total una pasta gansa, por lo que si veis que algo de esta configuracion cojea por favor espero vuestras opiniones, y tambien si me recomendáis otros escapesque no sobrepasen los 600€.
Birras fresquitas y de las buenas para todos.
He estado leyendo muchísimo sobre el tema y creo que me voy a atrever a cambiar el filtro del aire y las colas con el power visión hacer el remapeo. Con dos cojones. Espero que despues la moto arranque.
Me estoy decantando por la siguiente configuración:
Filtro aire Big Sucker de Arlen Ness (que entiendo que podre utilizar la tapa original)
Escapes Straightshots de Vince&Hines
Powervision para remapear.
En total una pasta gansa, por lo que si veis que algo de esta configuracion cojea por favor espero vuestras opiniones, y tambien si me recomendáis otros escapesque no sobrepasen los 600€.
Birras fresquitas y de las buenas para todos.