Ayuda para apañar y poner quilla delantera con las barra de motor mod: iron 883 !!!

MAD13

New Member
Hola soy Dani y tengo una iron 883 , me gustaria poner una quilla delantera pero tengo barras de proteccion de motor y no se me ocurre nada para poder apañar la colocacion , si alguien sabe alguna forma !!!
 

Adjuntos

  • CIMG8649.JPG
    CIMG8649.JPG
    177,5 KB · Visitas: 96
  • CIMG8653.JPG
    CIMG8653.JPG
    180,8 KB · Visitas: 83
  • CIMG8654.JPG
    CIMG8654.JPG
    174,4 KB · Visitas: 66
  • CIMG8659.JPG
    CIMG8659.JPG
    183,8 KB · Visitas: 73
Última edición:
Pues mir, yo tenía el mismo problema y he de darte una mala noticia... yo tube que sacrificar la chilla y dejar las protenciones de motor, ya que no son compatibles, pero si descuv¡bres alguna forma de ponerla, no dudes en decirlo...

Por otro lado, pasate por el apartado presentación de nuevos miembros antes de postear y no olvides invitar a la peña a birras frescas y poner unas fotos de la burra por lo de no foto-no moto!

Saludos!
 
Ok , gracias por responder , pero sigo sin poner quilla a mi negrita y fotos colgadas :)):beer2:
 
La tienes muy molona, la verdad es que se parece mucho a la mia también tío, se nota que tienes buen gusto! xDD!

A ver si hay suerte con la killa y nos enteramos los dos!

Saludos desde barcelona!
 
Perdon por no poder ayudar...pero no me he podido resistir...OSTIA, QUE GUAPA TINES LA PUTA MOTO! hala, ya me he quedao agusto.

Un saludo y una cerveza..negra,claro..
 
Muchas gracias te dice mi negrita , nos vemos para esas birras clara - negras o coloradas . Segure maquinando con el invento !!!
 
Atrás
Arriba