Ayuda medida amortiguadores

Ferroman

Well-Known Member
Hola a todos.

Quería haber publicado esto en el foro de dudas al comprar, pero no se por qué no me lo permite...

En fin...quiero, mas bien tengo que cambiar los amortiguadores traseros a mi FatBob ya que lo que tengo son "emprestaos" por mi mecánico ya que los que tenía cuando compré la moto son demasiado cortos, a parte de ser una puta tabla de duros que son (Progresive 440 280mm) que por cierto aprovecho para ponerlos en venta si alguien esta interesado (Enviar privado para fotos) El caso es que me ha prestado los que creo que vienen de serie en éste modelo y la verdad es que no necesito más, bueno si, que sean el modelo con la funda negra sería cojonudo ya que irian más con la estetica de la moto.

Ahora me surge la duda. Los amortiguadores montados miden 300mm de eje a eje, por lo que intuyo que en reposo deben medir 320mm aprox. Estoy en lo cierto?

Muchas gracias de antemano Y BIRRAS FRESCAS
 
Bueno, y a todo ésto...Alguien sabría decirme cuanto tienen que medir los amortiguadores? Actualmente tiene unos originales que no he podido medir en reposo, y me gustaría ahorrarme el sacarlos para ver la medida.
He visto los Betor de 13.5"que son totalmente enfundados, que no me disgustan pero no se si son demasiado largos


También me gustan los de la misma marca de 12"


A parte de éstos, me podeis recomendar alguno con buena relación calidad-precio?

Gracias y birras
 
Bueno, pues después de mirar por diferentes fuentes he deducido que la medida apropiada es 12".

Ahora viene la decisión del amortiguador. Finalmente me he decidido por éstos que he visto en Ebay


Después de leer por el foro y visto que los Betor son chinos y como no tengo intención de gastar un dineral, me he liado la manta a la cabeza y voy a ver que tal van. La pinta por lo menos es muy atractiva, son una copia de la serie 444 de Progressive Suspension, aunque asumo que no van a ser de la misma calidad...lo mismo me llevo una grata sorpresa ;)

Saludos ya os contaré que tal
 
Cuanto te costaron??? ya contaras tus impresiones,.. aunque yo en la suspensión igual que en los neumáticaos es algo que no escatimaría mucho, sobre todo en nuestras bichas con lo que pesan.
 
Pues incluyendo portes, 220€. Se que en suspensiones no hay que escatimar, pero visto lo que escatiman los de Harley con las suspensiones que vienen de fábrica y como tampoco pienso de momento meter la moto a circuito ;)espero que cumplan su función.
Espero tenerlos en un par de semanas, aunque como se está poniendo la situación con el covid dudo que se cumplan los plazos de entrega.
Saludos desde Tenerife
 
Lo prometido es deuda y no me gusta dejar los temas sin finalizar básicamente por la gente que se ha preocupado en responder. Aquí están los amortiguadores. Impresiones generales buenas. Regulables en dureza manualmente y sin llegar a ser unos progressive cumplen su función dígnamente, yo diría que mejor que los originales....y estéticamente me gustan mucho.
d9c0c9d7463281a74ed90631306b8f8b.jpg
747913e9b199338b3dab314b801fbea9.jpg
 
Atrás
Arriba