Ayuda...Me quede sin bateria, y no la doy arrancado

Hola, soy nuevo en este foro y me ha surgido una averia rara.
Os cuento.
Durante 6 meses, por motivos laborales , he trabajado lejos de mi moto, y no habia quien la arrancara de vez en cuando, asi que hoy cuando la quise encender.........., ni un suspiro...asi que le meti las pinzas , y escuche porfin la bomba de gasolina rular, pero al darle al boton de ignicion.....jeje, nada de nada, pero....nada. y sin embargo tiene fuerza la luz de la moto. A algun forero le ha pasado algo parecido? ademas el taller harley mas cercano me queda a 170 km. La moto es una Cross Bone del 2008
Un saludo y gracias

O la batería ha muerto del todo con lo cual aunque la corriente que llega del coche te permite encender los instrumentos no te arranca.
O, me imagino que no, pero tal vez no te hayas dado cuenta y este el interruptor en apagado de los controles o una marcha metida junto con la pata.
Un saludo.

Pues ojalá sea una chorrada como lo de la pata, a mí me ocurrió una vez hace años... Mira que lo sabía, pero hay momentos en los que no piensas con la cabeza, sobretodo cuando estrenas moto :lengua_fuera:

Lo del interruptor RUN/STOP no puede ser, si se oye la bomba de la gasolina es porque está activado.

Echa un ojo a los fusibles, igual has abrasado alguno al enganchar las pinzas.... puede que no se lleven muy bien el mayor amperaje del coche y la "delicada" electrónica de Harley.

Si el tema no es de la pata, que le puede pasar a cualquiera, los nervios de reencontrarte con la borrica y eso...:timido:...y no sabes que fusible mirar, o te encuentras muy pérdido...y no quieres irte hasta el conce de Coruña porque te queda atomarporculo...siempre puedes recurrir al conce de Ducati de Lugo, Cesar controla un montón de HD (tuvo el conce coruñés anterior)...yo es a donde la llevo...:complice:

pregunta tonta, ¿sale el mensajito "stand side..." cuando la intentas arrancar?

la mia, cuando anda floja, da error de pata puesta, la monto, quito pata y arranca.
cuando carga se le quita la tonteria y arranca con la pata puesta.

birras

Atrás