lewish FH SUPPORTER 5 Ago 2018 #1 Buenas! No logro dar con el nombre o referencia de las piezas marcadas en la foto para una FatBoy Special (o softail FL en general). Alguien idea? Mil gracias. Salud! Adjuntos IMG_20180805_123736.webp 42,2 KB · Visitas: 51
Buenas! No logro dar con el nombre o referencia de las piezas marcadas en la foto para una FatBoy Special (o softail FL en general). Alguien idea? Mil gracias. Salud!
lewish FH SUPPORTER 5 Ago 2018 #4 kurham dijo: Busca por algo así como docking sissy bar Hacer clic para expandir... Gracias Kurham. La historia es que necesito los acoples que van a la horquilla de la fatboy para una pantalla (imagino que son como los que llevas tu). Pero buscando con docking windshield tampoco me sale :-( Salud!
kurham dijo: Busca por algo así como docking sissy bar Hacer clic para expandir... Gracias Kurham. La historia es que necesito los acoples que van a la horquilla de la fatboy para una pantalla (imagino que son como los que llevas tu). Pero buscando con docking windshield tampoco me sale :-( Salud!
Manu Brio FH SUPPORTER 5 Ago 2018 #5 Aquí tienes el despiece de la pantalla de una Heritage, donde tienes la referencia de las piezas: http://partsfinder.onlinemicrofiche...SIC%20(BW)%20BRAKE%20-%20FRONT%20LINE%20(ABS) Última edición: 8 Ago 2018
Aquí tienes el despiece de la pantalla de una Heritage, donde tienes la referencia de las piezas: http://partsfinder.onlinemicrofiche...SIC%20(BW)%20BRAKE%20-%20FRONT%20LINE%20(ABS)
lewish FH SUPPORTER 21 Ago 2018 #6 Pues finalmente he dado con el kit. Pero me surge una duda al poner fijador de tornillos ya que estos llevan "algo" en las puntas: ¿Qué es? ¿Hace falta fijador? Gracias y... salud! Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Pues finalmente he dado con el kit. Pero me surge una duda al poner fijador de tornillos ya que estos llevan "algo" en las puntas: ¿Qué es? ¿Hace falta fijador? Gracias y... salud! Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
K kurham Well-Known Member 23 Ago 2018 #9 Yo llevo los tornillos hace ya algunos años y no se me han aflojado