Ayuda!! he olvidado el codigo de la alarma!

Tachyon

Well-Known Member
Hola compañeros, antes de nada soy un melón. Resulta que cambié el código de alarma que venía por defecto en la moto y lo he olvidado y me he quedado sin pilas en el mando. ¿Hay manera de resetearlo sin pasar por el conce?.

Gracias y birras frescas.

Ni idea. A mí hace poco se me perdió el mando en medio de una ruta y me di cuenta cuando nos tomamos a tomar algo. El caso es que yo no sabía ni cual era (el predefinido por el conce) ni como se metía, así que me tuvieron que llevar a casa sobre una moto (menos mal que sólo eran 50 kms mas o menos) y volver mas tarde con otro con el mando de repuesto. Al llegar a casa, cojí las instrucciones y metí el nuevo codigo.

Espero que tengas suerte y se pueda resetear, pero lo dudo mucho.

Si no recuerdo mal, si tienes el Sest se lee en la pantalla de info, donde te da a todos los parámetros. Si no, lo que si te aseguro es que en el conce conectan tu moto a su máquina y lo leen .:enfado:

Saludos.

Gracias a todos. Obviamente si hubiera podido comprar la pila ayer, lo hubiera hecho. Me ha tocado dejar la moto en la calle (menos mal que es una calle segura). Esta mañana cuando he ido con el mando y pila nueva he vuelto a poner el código y me lo he apuntado en el google notes (ahora ya no se pierde ni se olvida seguro).

Gracias de nuevo y birras.

Gracias a todos. Obviamente si hubiera podido comprar la pila ayer, lo hubiera hecho. Me ha tocado dejar la moto en la calle (menos mal que es una calle segura). Esta mañana cuando he ido con el mando y pila nueva he vuelto a poner el código y me lo he apuntado en el google notes (ahora ya no se pierde ni se olvida seguro).

Gracias de nuevo y birras.

Si tienes el libro de la moto, suelen llevar una página donde se anotan los datos de la moto (matrícula, número Vin, etc...) y ahí también hay un apartado donde se anota el código de la alarma para que nunca se olvide. Yo siempre lo anoto en el libro A LAPIZ, porque si decido cambiarlo puedo borrarlo y anotar el nuevo. Como el libro lo sueles tener bien guardadito en casa, no corres el riesgo de perderlo. También lo llevo siempre encima, pero no diré aquí dónde ni como, solo que si alguien me roba (o pierdo) donde lo llevo anotado, seguro que ni se entera que es un código de alarma. Es una chorrada pero si te interesa te lo digo por privado.

Atrás