Ayuda! Estriberas , peligro de timo inminente

Zuki

Well-Known Member
hola muy buenas tardes-noches, acudo a vosotros con la esperanza de que alguien pueda confirmar mis sospechas, pero confirmar de forma contundente, ya que necesito saberlo con total seguridad para tomar acciones pertinentes, bien...hoy tras varios episodios en el concesionario por unos putos estribos, por fin los an tenido, pero mi sorpresa a sido que para montar estos estribos : 50056-10 ESTRIBERA DE LA COLECCION SILENCER Se monta en los modelos con soporte H-D para estriberas con estilo macho (excepto la posición del piloto en los modelos XL883L, XL883N, XL1200 '07 y posteriores, XR'08 y posteriores)

Requeria cambiar el eje central de los estribos-pedales para que se adaptara, como podeis leer, aqui en esta descripcion confirma que no puede ser montada en la posicion de piloto en este modelo ( forty eight ) y que es para estriberas con estilo macho.

Dicho esto, que parece muy simple y demas, el concesionario de 90 euros por unos estribos, a pasado a cobrarme 225 EURAZOS por estos estribos, por lo del adaptador y demas... Evidentemente, el palo ( que aun no esta pagado ) a sido brutal. Hoy, leyendo en esta web de Harley capital. e visto que estan LOS MISMOS pero con avisador, y su descripcion es :
50039-10 ESTRIBERA CON CLAVIJA COLECCION SILENCER Estribera con clavija de desgaste. Se monta en modelos XL883L, XL883N, XL1200N '07 y posteriores y los modelos XR'08 y posteriores.
A mi entender... no señala nada de que no fuese compatible directamente con mi Forty eight, ni señala nada raro que haga pensar que tenga que meter ese puto adaptador-eje.

De ser asi... Es evidente que el TIMO seria brutal, al no avisarme que esos mismos que pago 225 eurazos por ellos, lo tienen por 80 euritos, con un palito de avisador como diferencia...

Si alguien puede confirmarme estas sospechas, de forma fiable y feaciente... no hace falta decir que me van a escuchas, espero con impaciencia respuestas. GRACIAS.
 
Yo no veo diferencia alguna entre uno y otro, bueno el palito, además de no entender que es eso de cambiar el eje, cuando todas las estriberas tipo macho encajan, vamos que si son como las de la foto encajan en todas las harleys salvo que la 48 sea distinta, eso es lo unico que te queda ver que el anclaje de la tuya sea el mismo que dberia serlo, pero vamos yo por mas que las miro el anclaje es exacto al de las mias y al de todas las que he visto para sportster
 
La cosa es la siguiente. Me venden el que no tiene avisador, y me quieren meter unos adaptadores para ello. Yo por mi cuenta, viendo estos datos, me temo que me estan haciendo la pirula, que realmente este que no lleva avisador es para el acompañante, y el que lleva avisador, para el piloto, que realmente no es necesario cambiar nada, y que si, puedo meter el del acompañante, pero cambiando el eje, el eje, es lo que va por dentro de las 2 palacas de Cambio de marcha / Freno trasero y tiene el pasador para meter el estribo. Todo esto son suposiciones sin que nadie me lo pueda contar de primera mano y con datos feacientes de que asi sea. Repito, si es como yo expongo y me temo, el timo es de escandalo, ya que ellos no me ofrecen otra opcion, no me an ofrecido de ostias...este no te va bien por que es el del acompañante, tienes k pillarte este, no no, me lo venden como que es la unica manera de montar estribos en la FORTY EIGHT ya que estos nuevos modelos, van asi y punto pelota.
 
Pues lamento no poderte ayudar porque sinceramente no lo entiendo jeje, yo hasta donde sabia todas las estriberas macho valen y en las fotos las veo igualicas je, de todas maneras si al final no las quieres pues diles que no, no te pueden obligar a comprarlas vamos en el conce que yo cnozco no tendria ningun problema si pido una cosa y luego por lo q sea no la puedo comprar, saludos
 
Atrás
Arriba