AYUDA!!!Estación de carga para batería de la moto, cual comprar?

Nights

Well-Known Member
Buenas, sabeis de alguna estación de carga para poder dejar la moto cargando por la noche?
Estoy en un garaje comunitario y parece que a algún vecino le fastidia que ponga la moto a cargar….Tampoco creo que gaste mucho pero tontos hay en todos lados
 
  • Like
Reactions: fot
Pues de cargadores o power Banks inalambricos no tengo mucha idea, pero lo que yo haría es poner una batería de litio, que tarda mucho más en descargarse. No necesita estar enchufada de continuo y la moto siempre estará lista. Si tardas más de un mes en sacarla, la enchufas una noche y ya está.

Mientras pones una de litio y aprovechas la batería que tienes (si esta en buen estado claro): las baterías no necesitan estar siempre enchufadas, lo hacemos por comodidad pero no es necesario.
Enchufala una noche a la semana y será suficiente si la batería está bien.

PD: yo ni siquiera tengo enchufe en el garaje. A veces la enchufaba en el trabajo. Con la de litio, el cargador ya no lo uso. Eso sí, saco la moto a la calle todos los días, casi siempre ciudad, y la batería aguanta y se recupera bien
 
Buenas, sabeis de alguna estación de carga para poder dejar la moto cargando por la noche?
Estoy en un garaje comunitario y parece que a algún vecino le fastidia que ponga la moto a cargar….Tampoco creo que gaste mucho pero tontos hay en todos lados

Yo uso una Litionite Titan.
 
Lo primero y más importante quitar el fusible maxi cada vez que la paras y o instalar un disyuntor en el cable del fusible maxi para que te sea más cómodo.
Yo haría lo que dice MarcoFerro, ponerla una noche a la semana, o al menos 4/6 horas a la semana, para eso hay mantenedores muy pequeños que si lo ve un vecino va a pensar que gasta muy poco, la gente no sabe de amperios, si lo ven grande aunque gastan casi nada dan la impresión de gastar más.
Si tienes una ventana donde de el sol al menos dos o tres horas al día puedes poner un cargador solar.
Y cuando se muera, que será pronto si no la mantienes, litio.
 
Saludos.
Estoy en un garaje comunitario y parece que a algún vecino le fastidia que ponga la moto a cargar…
Entiendo que el gasto es minimo...asi es...personalmente si fuera yo me daria igual pero por otra parte si los demas de tu comunidad pensaran o hicieran igual...poco a poco acabarian enchufando de todo.
Mi consejo es que compres un cargador de baterias.
La mia estaba ya que le costaba arrancar....la desmonte un viernes tarde...la deje cargando unas 12 horas...la monte y perfecta...a tope de energia.
Eso tendras que hacerlo una vez cada mucho...en funcion de los trayectos que hagas asi que es una manera de no molestar a ningun..." "
 
Atrás
Arriba