Ayuda esquema eléctrico alarma

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
Buenas
Me han regalado una alarma de éstas de amazon
El caso que he probado a poner al positivo y negativo y funciona.
Luego parece q otro cable (amarillo) debería conectarlo a intermitentes.
Tengo dudas, veo en el diagrama cosas q no entiendo
Algo de unos relés y el power lock q no se q coño es...
La alarma tiene funciones de apagado y encendido del motor que eso no quiero ponerlo
Mi idea como mucho es los intermitentes
Cómo procedo? Birras maestros

Hola, yo tenia una de esas instaladas en mi anterior moto y funcionan de maravilla.

No te compliques y pon solo los que comentas y punto te irá de maravilla lo otro ya es liarse con

apagado del motor y más cosas, sirve para moto y coche.

Birras

Si, eso del apagado no lo pienso poner, la duda me queda con los de los intermitentes que no se si puedo ponerlos directos.
Son de amazon, sobre 16 euros me dijo q le costó... la he probado y parece simple y pita q no veas... si rinde un tiempo más que amortizada

Si, eso del apagado no lo pienso poner, la duda me queda con los de los intermitentes que no se si puedo ponerlos directos.
Son de amazon, sobre 16 euros me dijo q le costó... la he probado y parece simple y pita q no veas... si rinde un tiempo más que amortizada
Si el amarillo a los intermitentes directamente y a rular.

Birras.

P.D. Haz Foto o video aún tengo un mando de esa alarma por casa

La mia era casi igual que está, solo cambia un poco los mandos , con sensor de movimiento.

https://es.aliexpress.com/item/4000...chweb0_0,searchweb201602_1,searchweb201603_60

Están de moda y tengo miedo me roben los objetos que pienso ir colgando... es un sin vivir
Culebras y sapos? Lo de los pelos del depósito mola. Toma nota.
Si alguien acaricia ese felpudo la alarma saltará, no?
Las culebras yo las pondría vivas, es cuestión de amaestrarlas. Sería como un plus a la alarma. Si la eléctrica falla, la natural puede salvar al sapo. :p
No sigo, se me va la pinza.

Hola, yo tenia una de esas instaladas en mi anterior moto y funcionan de maravilla.

No te compliques y pon solo los que comentas y punto te irá de maravilla lo otro ya es liarse con

apagado del motor y más cosas, sirve para moto y coche.

Birras
Por casualidad recuerdas como funcionaba
Esta la he puesto, si muevo la moto activada suena 3 veces solamente
Con las instrucciones en ingles chino no me aclaro del todo como debe de ajustarse....

Creo que habia un cable rosa que era el de movimiento, eso es el aviso si sigues moviendola debería de sonar y son 120 decibelios.

hay un cable que es la antena que te avisa cuando suena la moto, pero hace más de 10 años que la vendi con la moto y aun conservo un mando

Oks
Si una de las veces toque el cable q hace de antena y sonó q da gustó pero no he pillado como configurarlo... las instrucciones muestran unos iconos distintos al mando.... jajaja cosas de chinos
Mañana probaré mejor a ver

Atrás