Ayuda Dudas 883R???

G

genuins

Guest
buenas tardes a todos, queria haceros las siguientes consultas. El caso es que tuve una buell 900 y la vendi entre otros motivos porque desprendia mucho calor y se te quedaban los huevecillos escalfaos y la verdad es que quando llevabas unos pocos km era un coñazo ...ahora me esta picando comprarme una sporster 883R y queria saber si tambien desprende tanto calor si es asi si agobia???. Por otra parte, la buell no es que fuera precisamente muy rutera, que tal la sporster con 2 personas mas bien delgaditas, alforjas y algun bulto mas???...a velocidad de "crucero" de 130km/h con dos personas la moto se aguanta bien o vas de culo?? he visto en el catalogo harley que venden un deposito mas grande para sporsters, se le puede poner a la 883R. Y por ultimo os queria comentar que busco una del 2005 de segunda mano y quisiera saber si a parte de la inyeccion recibida en la ultima serie que otros canvios ha sufrido la moto sobre todo a nivel estetico y dinamico (chasis, medidas, neumaticos...) nada mas, muchas gracias por adelantado.

un saludo
 
BIen, a todo lo que preguntas la respuesta es , SI, si se nota el calor pero no agobia, por lo menos a mi; posicion de conduccion respecto a la BUELL;si va bien con dos pesonas a 130 y maletas,pero como todo + potencia mejor; si se le puede poner el deposito, pero agradeces descansar a los 200km y llenar deposito;la del 2005 es de carburacion, inyeccion no entró hasta año 2006 modelo07(agosto).
ala, espero a ver ayudado. 8)
 
Hola compañero , te daré mi opinion , primero que si te decantas por una 883 debes saber que llevas pocos CV y un motor noble pero que puede quedarte corto para rutas largas y mas aun si vas con paquete , otra cosa que la 883 "R" implica diferencias minimas con sus hermanas L , Std o C, a saber adhesivos , colores , frenos delanteros y poco mas , lo digo por si esperas algo mas de motor , pues no porque como sabrás es el mismo .

Por lo demás , si la dejas que te lleve a su ritmo es una moto ideal para ciudad y rutas , pero claro no deja de ser la peque de la familia con sus pros y contras.

Como bien te han dicho , hasta el 2006 se hicieron de carburación , a finales de agosto entraron las injectadas , estas quizás sí calientan aun mas porque llevan muy ajustada la mezcla , respecto al calor las carburadas si la llevas gorditas de gasofa y con el ralentí que tienen pues como que calientan bastante menos.

Espero haberte aportado algo mas a tu inquietud.

Saludos ,

PD ; no esperes la velocidad , ni el repris de una Buell , pero la puedes disfrutar mas que ninguna.

VSss
 
Atrás
Arriba