Ayuda desmontaje tapa bombin-soporte tacometro manillar

Barracus

Asturmodereitor
Buenas y cervezas para todos.Como no mepuedo estar quieto ni un momento estoy de ñapas en la moto.Tengo elsiguiente problema:noto que el manillar oscila un poco(no por estar poco apretado,ya lo he comprobado),sino parece que baila más abajo.Tambien me baila la tapa que cubre la sujeccion del manillar y que tambien es donde esta situado el bombin del bloqueo,y a su vez da soporte al tacometro.Lo he intentado desmontartodo para ver donde estan los problemas .
He desmontado el tacometro quitando las tuercas (que estan marcadas en la foto en verde turquesa),me quedan ahi dos tornillos que no sujetan la tapa y que supongo que van al manillar.
Despues he levantado dos cubreagujeros de plastico(marcados en rojo en la foto)que dejan ver dos cabezas allen que van tambien al manillar.

IMGP3113.JPG

Y hasta aqui puedo leer,porque no he encontrado nada que fijase la dichosa tapa al manillar(ni por arriba ni por el hueco de debajo) .Da la sensación de estar anclada de alguna manera al bombin del bolqueo de la direccion.
A ver si alguien me ilumina un poco el camino que ahora mismo estoy hasta las bolas de dar vueltas en la oscuridad.
Mi intencion es forrar de alguna manera la tapa para que no vibre y altener la quitada ver de donde viene la holgura del manillar.Y al volver a montar ponerle una sarandelas a los tornillos del tacometro y ponerle algo para que no este rozando con la tapa.
Un saludo y gracias anticipadas por vuestras respuestas,las cervezas las teneis arriba.:complice::complice:
 
A ver si te suena y te vale esta:
11.jpg
No puedo poner una foto mejor de la mia porque no estoy donde esta la moto ...:lloroso:
 
En esta moto es la tapa que tiene el post it encima
POLICE%20ROAD%20KING.jpg
 
Tienes que quitar el arillo de plástico que hay alrededor de la llave. Debajo deben aparecer 2 tornillos que hay que quitar.

Luego tienes que quitar el faro, en la parte superior del agujero que queda verás una tuerca que sostiene el "nervio" qua va por encima del cabezón, quita todo.

Te aparecerá un tornillo debajo de ese nervio que, junto con los dos que hay debajo del arillo, sujetan la tapa de marras.
 
La virgen!! lo bien que me lo voy a pasar...:temeroso:
Que no se diga que no soy valiente,mañana os cuento:chulo:
Muchas gracias por todo emece,te debo una birra
 
Lo peor si no recuerdo mal, es que los dos tornillos que hay debajo de la tapa de plastico seran tornillos de seguridad, te va a costar quitarlos. Un saludo.
 
La de Barracus es una Police, y las americanas no llevan tornillos antivandálicos, sino normales.
 
Efectivamente es una Police americana,ya os contare que me encuentro porque hay componentes del cabezon que tienen mucha holgura.
 
La de Barracus es una Police, y las americanas no llevan tornillos antivandálicos, sino normales.
Ostias, pues no lo sabia, sera que alli no hay chorizos o hay menos. Claro lo mismo que no llevan modulos de alarmas, son opcionales. Un saludo.
 
Cuando quites el tornillo de debajo del nervio (el que sostiene la tapa) ten cuidado, porque lleva tuerca y arandela que, si tienes mala suerte, se caen y luego cuesta encontrarlas.
 
Ok,ya me estoy haciendo a la idea de ir con mas cuidado que si fuera de cristal,aunque si mi intuicion no me falla me van a faltar arandelas y alguna que otra goma ,y de ahi vendra el que se mueva todo un poco...muchas gracias Emece.
 
jajajajajaja, al final dejas menos tornillos puestos de los que trae !!! Como te mola enredar paisano
 
Bueno ,noticias frescas,en un pis-pas he dejado desmontado el cabezon,quitado la famosa tapa y soltado el manillar.Ahora vamos por partes.
-Manillar;el tornillo que sujeta la torreta izquierda por debajo(es bien gordo)estaba flojo y con apretarlo ya se noto que no se movia tanto.Me han dicho que puedo ponerle una arandela Grower y quedaria mejor apretado.
-La tapa(de marras,emece,jejeje);tenia foljos los tornillos que van donde el bombin y el que va tapado por la pestaña.Apretados todos ya no se mueve.
-La pestaña que va por encima del cabezon;Un poco de cinta doble capa en el borde mas proximo a la tapa,para que eleve la pestaña y haga mas presion,y apretar el tornillo que va dentro del hueco del faro y ya no se mueve.
-La visera skull del faro;se mueve para poder acceder al los tornillo de raglaje en altura y lateralidad del faro,un poco de cinta de doble capa y ya quedo un poco fijo(por lo menos no baila al son del bicilindro,jejeje)
-La bombilla(ya se que no le pasaba nada,jeje,hasta que le meti mano,jejeje),tenia uno de los contactos quemados y fusionado al conector.Solucion,desmontarlo todo(conector - soporte - bombilla),sacar la patilla rota del conector,comprar otra bombilla en feuvert,volver a montarlo todo y listo.
Como veis una mañana entretenida,jejejeje,como me mola!!
Muchas gracias a emece por toda la ayuda prestada,te debo unas cañitas por guiarme.
Por cierto no encontre ningun tornillo de seguridad ,mejor para mi,jejeje
 
y pa eso me despertaste tan temprano.......?ya te lo revisare el viernes(si voy...je,je,je..)...por cierto.....vaya nuevo que tienes el deposito......donde lo has pintado....?
 
Atrás
Arriba