ayuda consulta colas s&s

uruguayo1968

Well-Known Member
me han llegado unas colas s&s hoy, y la pregunta es la siguiente
es normal que estenvacias por dentro, bueno no vacias del todo pero miro por un lado y se ve por el otro, tiene algo dentro pero se puede ver perfectamente a traves de las colas
si alguien los tiene o los conoce que me informen a ver si es normal
gracias y birras a todos
 
Por eso suenan tanto, pq están vacías...
A ver que te parece cuando las pongas... y a tus vecinos, claro!!!!
A la gente le gustan mucho esas colas, el volumen, el sonido, pero... es elevado....

v´sss y suerte!!!
 
pues basicmente lo que te a dicho el compañero

si cuando le montes las colas arrancas la moto dentro de un garage...agarrate fuerte a algo y no te asustes jejejeje

yo las llevo y suenan de escandalo(demasiado) son de las que cuando ves a los de verde quitas el acelerador corriendo y pasar a ralenti jeje

tu mujer sabras que vienes antes de llegar a casa

eso si, no te vas a poder kitar la sonrisa en unos dias

Vss
 
Ese sonido es de lo mas bonito que ha creado el hombre despues de Jimmy Hendrix. Disfrutalas compañero pocoa poco te acostumbraras al volumen y no queras quitarlas.
 
ok muchas gracias a los tres me habeis asustado mun poco con lo del sonido pero bueno a lo hecho pecho
esta tarde las pongo y ya les contare
gracias y una ronda bien nfresca
 
si cuando le montes las colas arrancas la moto dentro de un garage...agarrate fuerte a algo y no te asustes
Doy fe de ello, la primera vez que la arranqué fue en un garage y sonaron varias alarmas.
tu mujer sabras que vienes antes de llegar a casa
Y los vecinos, y los del barrio de al lado... jejeje
eso si, no te vas a poder kitar la sonrisa en unos dias
Pues yo los llevo desde hace casi un año y... todavía tengo esa sonrrisa... :complice:
 
COnfirmo todas las respuestas.

No se me va la sonrisa ni de coña, pero sobretodo cuando le retuerces la oreja en carretera y ves como la gente busca por los retrovisores "¿Que es eso?". Quitando supertrapp y Thunderdeader, es el sonido que más me gusta...
 
Tengo el big radius 2-2 (tubo entero) en la Rocker C y siempre que paso por algún túnel no puedo evitar el retorcerle la oreja:enamorado:
 
Yo también tengo unas S&S y suenan de muerte, pero no se que pasa que o me he acostumbrado o yoque se que no la esccho tan fuerte como el primer dia... eso si, cuando entro al garaje.. madre mía... cuado curro de nohe y llego a casa a las 06:30 me da reparo por los vecinos...
 
Atrás
Arriba