Ayuda con transformación Harley Davidson Road King

tornasol

Member
Hola a todos!

Estoy a punto de comprar una Road King de segunda mano para transformarla. Según me he estado informando, es complicado que una Road King quede bien con (una rueda trasera 300, un manillar recto...)

-Me han comentado que es muy complicado bajar la suspensión de la Road King para que se aproxime lo máximo posible al suelo. Vosotros que pensáis?

-Habría que modificar el chasis por completo de la moto para poner una rueda trasera de 300?

Me han comentado que las Softail son las mejores para este tipo de transformación.
Es posible transformar una Road King con estas características? Quedaría bien?

Muchas gracias.
 
Buenas tardes, antes de que te echen la bronca y con razón, pásate por "presentaciones" y nos cuentas algo sobre tí, nos invitas a unas birras y después lo intentas otra vez, que si no parece que solo bienes a pescar, despues puerta, cuando seguro que no es así.

Saludos.
 
Buenas tardes, antes de que te echen la bronca y con razón, pásate por "presentaciones" y nos cuentas algo sobre tí, nos invitas a unas birras y después lo intentas otra vez, que si no parece que solo bienes a pescar, despues puerta, cuando seguro que no es así.

Saludos.

Tranquilo, no me entere de que hábia que presentarse.
Pero ya me he presentado.
 
Hola a todos. Partiendo del punto en el que para gustos, colores. Yo creo que la Road King es preciosa tal y como está concebida. No la veo con una 300, pero insisto, para gustos colores.
A mí, mi "chica" me encanta tal y como es.
Birras para tod@s
 
Una rueda de 300 en una RK???? Supongo que todo es cuestión de meterle pasta.

En Soto del Real (Madrid) hay un taller que son especialistas en bagger. Dáles un toque y que te re-orienten.

Salud
 
Pues nada chaval, bienvenido entonces.

Una cosa, yo tengo una Road King FLHRS, es decir, la custom, que es un poco mas baja, para que te hagas a la idea lleva las suspensiones traseras de la Street Glide y se puede bajar aún mas sin problemas. Ademas en verano la he llevado sin Tour Pack y sin pantalla y la verdad es que me apetecía meterle mano, pero no he encontardo "algo" que quede bien cuando quitas las alforjas y que sea reversible. Lo del manillar recto he visto mas de uno puesto y eso sí que queda bien, e incluso es Son Of Anarchy he visto una con cualgamonos. Hace poco se posteó por aquí un hilo de baggers donde venían un monton de fotos. Dale al buscador y a ver si encuentras algo de tu gusto.

Saludos.
 
Muchas gracias a todos de antemano.

Ya me habían comentado lo de la rueda 300. Puede que haya gente que no le guste modificar una Road King Classic. Pero no importa, solo preguntaba. Aún no tengo claro que haré con la rueda.

Otra pregunta. Cuál es el grosor máximo que se le puede poner a la rueda trasera de una Road King sin ensanchar el chasis?

Saludos y birras!!!
 
Como dice el campañero Gato depende del año tiene un máximo de rueda pero ya te digo que una 300 no entra ni en el modelo 2015! ve buscando basculantes para meter un 300 y hazte a la idea que habrá que ñapear para adaptarlo a tu chasis, esto contando con la pasta que vas a tener que aflojar para homologar es "trasto" pero claro, como dice mi padre: 'sarna con gsuto no pica'

Un saludo,
Danituno
 
Buenas amigo, yo tengo una Road King con una 200 trasera, y no se ha modificado el chasis, solo basculante y primaria, y queda de p..m.., mas de eso piensatelo, y lo de bajar la suspencion trasera eso sin problemas aunque tendras que analizar tu forma de conducir, mientras mas baja y con pasajero imaginate las curvas. Saludos
 
A las guenas compañero.

Por si acaso no estas al corrriente, desde el pasado 14 de enero entro envigor la nueva ley sobre las transformaciones de "nuestr@s niñ@s", aunque ni en la ITV ni en los laboratorios lo tienen claro. En principio no es posible cambiar nada de la moto si las piezas nuevas a instalar no estan homologadas por el fabricante original de la moto, es decir la pieza que vallas a instalar deb estar homologada por HD y para ese modelo de motocicleta concreto. Ni comentar el caso del chasis, hoy y con la nueva ley en la mano es imposible la transformación del chasis. Te recomiendo que te pongas en contacto con el profesinoal que tengas pensado para hacer las modificaciones para que te incluya los certificados de homologación he incluso los costes de laboratorio si necesitases de sus servicios.
Dicho esto puede resultarte mas "economico" y "seguro" encargar una moto a un fabricante que te le realice a tu justo estetico y motor que tu eligas. El cual te la entregara totalmente terminada y homologada para circular.
En nuestro mundillo tienes a varios "manitas" como pueden ser Pabli, Txopo, Jose Luis (NSB) todos ellos de la zona Norte, y seguro que por Valencia encontraras algun otro.

Lo dicho cuidado con las transformaciones ilegales, ya que no se pueden homologar fuera de la LEY.

Un saludo y birritas pa to@s.
 
A las guenas compañero.

Por si acaso no estas al corrriente, desde el pasado 14 de enero entro envigor la nueva ley sobre las transformaciones de "nuestr@s niñ@s", aunque ni en la ITV ni en los laboratorios lo tienen claro. En principio no es posible cambiar nada de la moto si las piezas nuevas a instalar no estan homologadas por el fabricante original de la moto, es decir la pieza que vallas a instalar deb estar homologada por HD y para ese modelo de motocicleta concreto. Ni comentar el caso del chasis, hoy y con la nueva ley en la mano es imposible la transformación del chasis. Te recomiendo que te pongas en contacto con el profesinoal que tengas pensado para hacer las modificaciones para que te incluya los certificados de homologación he incluso los costes de laboratorio si necesitases de sus servicios.
Dicho esto puede resultarte mas "economico" y "seguro" encargar una moto a un fabricante que te le realice a tu justo estetico y motor que tu eligas. El cual te la entregara totalmente terminada y homologada para circular.
En nuestro mundillo tienes a varios "manitas" como pueden ser Pabli, Txopo, Jose Luis (NSB) todos ellos de la zona Norte, y seguro que por Valencia encontraras algun otro.

Lo dicho cuidado con las transformaciones ilegales, ya que no se pueden homologar fuera de la LEY.

Un saludo y birritas pa to@s.


Muchas gracias por la info.

No me había enterado, pero preguntaré. Espero que se pueda hacer algo.

Gracias por todo.
 
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