Ayuda con spoiler

Moniato

Well-Known Member
Buenas, estoy en desmontar el spoiler de mi nightster que lleva desde que la pille de segundas y no hay manera, tengo miedo a romperla. Porfa hay alguien que lo haya hecho o tenga las instrucciones?
Gracias y salut!!

¿Que es el spoiler? :me_kagun:
Yo tengo una Nightster y manuales, si me dices que es eso te podría ayudar.

Eso no es lo que dicen lo mamones que ya han visto juego de tronos para putear al resto??? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Spoiler? Tu Nighster lleva alerón? O te refieres a una quilla que igual llevas debajo del chasis, delante del motor?

:me_kagun:

Quilla/spoiler.
es lo que va en la zona frontal baja del chasis.
Digo yo que tendrá los tornillos a la vista o en la zona baja. No?

se refiere seguramente a la quilla...debe tener tornillos por la cara interior o bridas en su defecto...

desde el suelo lleva 3 tornillos, 2 se ven y otro está más adentro a través de un agujero. tienes que meter la carraca con un alargador o una llave allen (en mi caso es allen el tornillo) larga y llegas a él, a ciegas, pero llegas. Luego el soporte va con 2 tornillos más al chasis.

Perdon, perdon, efectivamente es la quilla o spoiler. He soltado los dos tornillos que se ven, pero efectivamente me falta el que no se ve. Ahora entiendo porque no habia forma de soltarla, gracias mix 1 mix :complice:

No acaba de venir al caso pero... de que sirve llevar quilla? Es solo un elemento decorativo o tiene alguna función?

Atrás