Ayuda con regulador para Iron 883 (2013)

Strayor

Well-Known Member
Buenas compañeros,

Me comentan desde el taller que se me ha escacharrao el regulador de mi Iron y que han solicitado la pieza oficial a Harley y no la tienen en stock hasta el mes de Noviembre (previo pago además de unos 255€), ¿sabéis de algún buen regulador que me valga para mi bicha y pueda conseguirlo en pocos días?

Muchas gracias y birras de antemano!
 
Compra uno no original y será mejor que el chinorri que monta ahora HD. Los de ahora se funden con mirarlos.
 
Harley no fabrica reguladores. Son un componente electrónico. Y como todos los fabricantes de vehículos se lo compra a algún fabricante asiático.

No es plan de comprar uno megabarato en aliexpress, por que estará soldado como el culo y fallará en 6 meses. Pero si procede de un sitio de mínima confianza funcionará igual o mejor que el de serie.

Que a bugui le habrá durado 19 años, pero si una pieza tan "ofrecida" por internet no es por que el propietario medio de una Sportster se cansa de tener siempre el mismo y decide tirar el original y cambiarlo por otro por el gusto de trasterar.
 
Harley no fabrica reguladores. Son un componente electrónico. Y como todos los fabricantes de vehículos se lo compra a algún fabricante asiático.

No es plan de comprar uno megabarato en aliexpress, por que estará soldado como el culo y fallará en 6 meses. Pero si procede de un sitio de mínima confianza funcionará igual o mejor que el de serie.

Que a bugui le habrá durado 19 años, pero si una pieza tan "ofrecida" por internet no es por que el propietario medio de una Sportster se cansa de tener siempre el mismo y decide tirar el original y cambiarlo por otro por el gusto de trasterar.
El noi de està cuarteando por detrás.
Ya va oa 20 años. Según el señor de los voltios y voltímetros, @FXSTC95 lo puedo reparar. Va bien, regula el voltaje como un policia local un dia laborable de lluvia torrencial en un cruce concurrido de una gran ciudad. Todo fluye.
Cuando acabe con otros mantenimientos nas importantes que me estoy haciendo a mi viejuna, lo sacaré y le haré algo.
 
Hay uno muy bueno yo diría mejor que el original. La empresa es Cycle Electric modelo CE-212, yo lo puse a mi anterior Harley.
No es barato porque cuesta casi como el de Harley. Échale un vistazo.

No sé cómo estará el tema de envíos actualmente míralo en Iguana Castom que creo que los pueden pedir
 
Atrás
Arriba