NinoDP FH SUPPORTER 27 Oct 2020 #21 A ver si me aguanta el pegamento y mientras iré mirando sí aparece algo a buen precio. Gracias a todos por la ayuda.
A ver si me aguanta el pegamento y mientras iré mirando sí aparece algo a buen precio. Gracias a todos por la ayuda.
Melpa Well-Known Member 28 Oct 2020 #22 ¿Y los kit esos cromados que venden ??? En motea y otros sitios los hay Sería ver si tienen el tuyo Igual sirve Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
¿Y los kit esos cromados que venden ??? En motea y otros sitios los hay Sería ver si tienen el tuyo Igual sirve Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Melpa Well-Known Member 28 Oct 2020 #23 Esos andan por 50€. No se si vienen completos Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
NinoDP FH SUPPORTER 28 Oct 2020 #24 De momento el pegamento aguanto al poner el pulsador y he montado todo, crucemos los dedos. De nuevo gracias a todos por la ayuda.
De momento el pegamento aguanto al poner el pulsador y he montado todo, crucemos los dedos. De nuevo gracias a todos por la ayuda.