Ayuda con pinza de freno trasera deluxe 2011

juanrato

Well-Known Member
Buenas tardes
Alguien me puede mandar una foto del manual de servicio de la softail de 2010 o 2009, correspondiente a la parte de la pinza de freno?. Los tornillos torch que fijan la pinza de freno no son los mismos que vienen en el manual de servicio de softail de 2011, que son de cabeza hexagonal. Necesito en concreto el par de apriete
Os mando fotos
Gracias y birras!!

Adjuntos

• IMG_5253.webp
    IMG_5253.webp
    116,1 KB · Visitas: 13
  • IMG_5251.webp
    IMG_5251.webp
    98,5 KB · Visitas: 13
  • IMG_0772.webp
    IMG_0772.webp
    103,7 KB · Visitas: 13
Muchas gracias compañeros por vuestra rápida respuesta, pero creo que la pinza es diferente. Necesitaría ver la pinza de softail de 2010 o 2009. Es posible que el par de apriete sea similar pero no me fío al ser la pinza diferente
De todas formas agradezco vuestra ayuda e interés

No se si te puede servir.

2008 Softail Models Service Manual

Brake pad pin, rear caliper 80-120 in-lbs 9.0-13.6 Nm 2.17 REAR BRAKE CALIPER, Assembly

Muchas gracias compañeros por vuestra rápida respuesta, pero creo que la pinza es diferente. Necesitaría ver la pinza de softail de 2010 o 2009. Es posible que el par de apriete sea similar pero no me fío al ser la pinza diferente
De todas formas agradezco vuestra ayuda e interés
Aunque la pinza sea diferente el alojamiento y los espárragos son lo mismo.
El par de apriete no variará mucho, si no estás seguro mide tu tornillo y comparalo con el del apriete del manual y verás como son el mismo diámetro.

Atrás