ayuda con pata de cabra y supension delantera iron

Mauro

Well-Known Member
bueno la cosa es que voy bajar un poko mi iron (progressive 11,5") y me han dicho q seria bueno cambiar la pata de cabra por una de la super low, alguien sabe la referencia para pedir a lshd?
otra cosa q necessito saber es a respecto de la supsensión delantera progressive, he visto 3 tipos

Progressive Suspension Fork Lowering Kit for XL 883C/1200C [04-11] -
estos



http://www.onestopmoto.com/Progressive_Suspension_Fork_Spring_Kit_p/hdps-fs-042.htm

y tambien estos

Progressive Suspension Drop-In Lowering Kit 10-2000 - OneStopMoto.com
algun sirve para la iron?? mi idea no es bajar la deantera , apenas quiero una suspensión mejor..

si nenguna de esas es la q sirve para la iron , cual seria??..

gracias y birras fresquitas a todos..
 
Última edición:
Hola,yo he bajado la mía,le he puesto 11" y no le he cambiado la pata de cabra,lo estoy pensando pero no he tenido ningún problema me va bien,de delante no he tocado nada,aludos y birras.
 
Mauro,,, yo monté los progressive de 11.5'' y no he cambiado el pata de cabra. La moto queda bastante vertical y hay que inclinarla un pelín a la derecha para quitar / poner el pata de cabra,,, pero tampoco es mucho problema. Tan solo, en determinadas calles con inclinacion tendrás que cambiar 180º la orientación de la moto. La cuesta arriba a la derecha y la cuesta abajo a la izquierda... no sé si me explico.

V'sss...
 
La cuestión no es que tipo de calle dejes la moto, si no en las personas que pasan al lado de tu moto.

Me refiero a que dejas tu moto bien aparcada un calle plana etc etc, pasa agun curioso y dice:: "ooohhhh que jaly mas huapa foto foto hechame una foto chochin" (el texto es un ejemplo muahaha) se apoya en la moto y zasca!! abajo..

Os lo digo por que lo e visto a 3 metros de mi con la Harley de otra persona, y a mi casi se me vence una vez (suerte que habia una persona al otro lado de la moto)

Tened cuidado con eso ya que adoramos nuestros "YERROS"

Biirras desde el curro!!
 
gracias a todos ...me gustaria saber de cuanto estamos hablando para comprar una pata de la super low..si la cosa esta babjo los 50 euros creio q vale la ppena estar tranquilo..ya se es cmuy cara puedo esperar cuando esté mejor de pasta ..:cachondon:
por eso me gustaria saber la referencia pra ver cuanto vale en lshd
 
gracias a todos ...me gustaria saber de cuanto estamos hablando para comprar una pata de la super low..si la cosa esta babjo los 50 euros creio q vale la ppena estar tranquilo..ya se es cmuy cara puedo esperar cuando esté mejor de pasta ..:cachondon:
por eso me gustaria saber la referencia pra ver cuanto vale en lshd

¿¿¿por debajo de 50€ ???... ¿¿¿una pieza de la harly??? :blink2: ... no te sé decir cuánto cuesta exáctamente, pero vas a tener que ahorrar.

V'sss...
 
gracias a todos ...me gustaria saber de cuanto estamos hablando para comprar una pata de la super low..si la cosa esta babjo los 50 euros creio q vale la ppena estar tranquilo..ya se es cmuy cara puedo esperar cuando esté mejor de pasta ..:cachondon:
por eso me gustaria saber la referencia pra ver cuanto vale en lshd

Una vez pregunté el precio de la pata de cabra de la Low y creo recordar que me pidieron 78 euros en HD Coruña. Pero hablo de memoria, tendría que buscar el presupuesto y no lo tengo aquí.
 
yo he puesto los progressive hace 2 dias y en el conce me han dixho que no hacia falta cambiar la pata de cabra, que no era necesario. Que el tio me garantizaba que no se caeria, que no iba a tener ningun problema.
De todas formas yo pregunte precio por la pata de cabra de un forty eight que lleva suspension de 11" creo !!! Y me dijeron que me salia la pata por 115 LERELESSSSS !!!!!

Que hago la pongo o no la pongo xd ????????

Referncia PAta Forty Eight --> 50000025BHP ( es color negro)
 
yo he puesto los progressive hace 2 dias y en el conce me han dixho que no hacia falta cambiar la pata de cabra, que no era necesario. Que el tio me garantizaba que no se caeria, que no iba a tener ningun problema.
De todas formas yo pregunte precio por la pata de cabra de un forty eight que lleva suspension de 11" creo !!! Y me dijeron que me salia la pata por 115 LERELESSSSS !!!!!

Que hago la pongo o no la pongo xd ????????

Referncia PAta Forty Eight --> 50000025BHP ( es color negro)


Hola Duff_man... esa referencia no es de la MOCO.. no sé de dónde la has sacado pero supongo que será de un fabricante o algo así.

Yo estaba convencido que tendría que cambiar la pata de cabra o doblar la que tengo, pero hace bastante que le puse los de 11.5 y me apaño bastante bien. ¿de cuántas pulgadas son tus progressive?

tú mismo.

V'sss...
 
Hola a todos, yo estoy igual, pero si estoy decidido a cambiar la pata porque yo voy a bajar atrás y delante 2" (atrás unos progressive de 11,5" y delante un kif drop in). La pata creo que sería la referencia 50238-10BHP, que me han dicho en HD en Madrid que 180 € pero no he preguntado si incluía el montaje o no. Por Internet he visto varias opciones poniendo esa referencia salen varias opciones pero no sé si son originales de Harley o no, vosotros sabéis algo?

Birras!
 
Hola Duff_man... esa referencia no es de la MOCO.. no sé de dónde la has sacado pero supongo que será de un fabricante o algo así.

Esa referencia sí es de la MOCO. Ahora las hacen así. Están dejando de hacerlas del tipo 12345-10 y ahora son como ha dicho Duff_mann
 
pues mira, con esa referencia 50238-10BHP en lshd $61,00 o 43 euros..por debajo de 50:complice:
y con la 50000025BHP no sale nada.
el tema de la supsnsión delantera alguien sabe dicirme la diferencia entre las 3 q puse ahi en el principio y si sirven para la iron
 
Hola Mauro,

Yo las referencias que he visto para mi Iron de 2011 para ambas suspensiones son:

- 440 de 11'5 " --- 440-4063B
- kif drop in para rebajar altura hasta 2" --- 10-2000

En la web de Progressive Suspensin vienen muy claras las regencias.

Birras
 
Bueno yo me he puesto unos progressive 440 de 11,5" la verdad no parece que necesite pata de cabra pero viendo la referencia que habeis puesto (50238-10BHP) y que vale menos de 50 lerelillos casi que la voy a pillar jejeje asi me ahorro el estar preocupado o en un futuro tener algun problema jejeje
La pata de la referencia para que modelo es?

Por cierto alguien sabe mas o menos los gastos de envio de LSHd1 y tiempo de envio ???
 
Última edición:
Sabéis si la pata de LSHD1 viene con el sensor de pata bajada+marcha=paro motor? He mandado cun correo a LSDH y no recibo respuesta.
 
pues mira, con esa referencia 50238-10BHP en lshd $61,00 o 43 euros..por debajo de 50:complice:
y con la 50000025BHP no sale nada.
el tema de la supsnsión delantera alguien sabe dicirme la diferencia entre las 3 q puse ahi en el principio y si sirven para la iron

Pues salvo que te regalen los portes y no te den sustos en la aduana, te sale por bastante más de 50 pavos. :enfado:


Esa referencia sí es de la MOCO. Ahora las hacen así. Están dejando de hacerlas del tipo 12345-10 y ahora son como ha dicho Duff_mann

No tenía idea,,, gracias Javi. Tomo nota. :complice:


V’sss…
 
Pues salvo que te regalen los portes y no te den sustos en la aduana, te sale por bastante más de 50 pavos. :enfado:




No tenía idea,,, gracias Javi. Tomo nota. :complice:


V’sss…

pues si majo, me regalan los portes por hacer una compra superior a 500$:cachondon: y como mi hermana q vive en EEUU viene visitarme al final del mes me los trae, pues tampoco pagaré aduanas.:cachondon::cachondon:. lo q no entiendo es lo motivo de eso " :enfado: " pero nada.
gracias a todos por ayudarme y birras fresquitas porque hace demasiado calor y la gente se pone nerviosa :lengua_fuera:
 
Mauro.. has interpretado mal “eso”.

El emoticón estaba puesto para expresar el mal rollo de que fuese a salirte por más de 50€


¿Cómo iba a sentarme mal que lograses la pieza barata? :uohhh:


Ya ves… yo preocupado por que te claven portes y aduanas y tú pensando que estoy nervioso.. en fin… gracias por lo de majo y por la birra que aunque no esté nervioso, viene bien para “la caló”. :complice:


V’sss…
 
lo siento el mal entendido colega...de verdad enterpreté mal eso ..es lo q pasa con internet.. y muchas gracias por la ayuda..
 
Atrás
Arriba