AYUDA con Luz de freno

Tarrone

Well-Known Member
Bueno pues el tema es que cuando piso el freno trasero no se me enciende la luz de freno, y cuando aprieto el delantero si. Así que la bombilla no es.
Alguien sabe que cojones se me ha jodido?:lengua_fuera::lengua_fuera:

Muchas gracias y birras!!!
Un saludo

No se como sera en la fatboy pero a mi me paso en la moto de la autoescuela que se perdió un muelle que conecta el freno de pie con la luz trasera y que estaba mas o menos bajo los estribos del pasajero(esto era una suzuki marauder) fue reemplazar ese muelle y arreglado.

Debajo del reposapies derecho del pasajero (no sé si en la Fat Boy está ahí pero creo que sí) hay dos conexiones con clavijas que mandan la señal del pedal de freno al bombillo.Comprueba que no se han desconectado.Suerte.

Correcto debajo del reposapiés del pasajero algo hay pero no se el que :cachondon::cachondon: mañana lo miro!
muchas gracias!!

jajajjaaj Tarrone todo lo dejas para "mañana" ehhh ajajjaja ya sabes...no dejes para mañana..... ajjajaa

A ver si tienes suerte y es una chorrada asi el problema.

Es que estoy un poco liado :timido: Hoy he mirado debajo de la plataforma y eso pero ahí no hay nada. Debajo del reposapiés del pasajero hay una cajita negra. Cuando desmonté los escapes la vi. Así que voy a mirarlo mañana o pasao :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

En mi RK09 el interruptor del freno trasero está a la altura de la caja de cambios por el lado derecho. Es un interruptor hidráulico, es decir, va montado en el latiguillo metálico que va desde la bomba hasta la pinza. Se ve porque es un chisme montado sobre el latiguillo metálico y del que sale un cable. En mi moto no está en el pedal ni cerca.

Gracias Emecé!!!!!!!!!!!l Porque he mirado lo del reposapiés del pasajero y allí no veo nada

"Follow the actuating rod from the bottom of the brake pedal to the master cylinder. The switch is threaded into the inboard side of the master cylinder and is a pressure switch. If you disconnect the 2 wires and short them together, the brake light should turn on when the ignition switch is on. If it doesn't the problem is in the rear end wiring, not the switch. "

La sabiduria se custodia en la red :complice:.

Como estoy bastante tranquilo, por si no zabemo inglé, la verzio en apañó:

Sigue el vastago que va del pedal de freno al cilindro maestro. El interruptor esta atornillado en el lado interior del cilindro maestro y es un interruptor de presion. Si desconectas los dos cables y los juntas, la luz debe encenderse con el contacto dado. Si no se enciende el problema es el cableado, no el interruptor.

Que bien Skyvagabond...des de las alturas se ve todo mejor no? jejeje
Muchas gracias! :complice:

Atrás