Ayuda con lshd1

Miguelito

Active Member
Hola, el otro dia hice un pedido a lshd de estas referencias 66426-04 y 67188-04 para una dyna de 2004. LSHD1 me envia hoy un correo en el que me pone esto, que aunke lo traduzco, no entiendo que es lo que quieren. A ver si alguno me podeis ayudar. Ya hace tiempo hice un pedido y no hubo ningun problema. A ver si me podeis ayudar. ESto es lo que me contestaron: Hi....sorry we only deal in part numbers. For the discount it is up to the cusmtomer to check fitment. You may want to check again on harley davidson website in the parts and accesory catalog. Thank you for asking.
 
Hi....sorry we only deal in part numbers. For the discount it is up to the cusmtomer to check fitment. You may want to check again on harley davidson website in the parts and accesory catalog. Thank you for asking.

No hace falta que te lo traduzca, pero...

Hola, lo sentimos, sólo tratamos con números de referencia. Para los descuentos a clientes debemos comprobar el montaje (?!). Debes comprobar de nuevo en la página del catálogo de accesorios de HD. Gracias por preguntar....

Es decir... no me he enterado de nada, pero parece que por alguna cuestión han interpretado que les preguntabas algún detalle sobre el montaje de piezas o compatibilidad con algún modelo... ¿no?

¿Te han mandado la valoración de las piezas que pedistes, o te han hecho el cargo en la cta.?

Saludos,
 
He mirado en mi cuenta y ya aparce el cobro en la tarjeta de credito. Y en su correo (lshd1) me ponen las piezas lo que valen y el total. Asi que no se. Les he escrito diciendo que no entiendo nada. A ver que pasa.
 
Estoy de acuerdo con Ultra, parece que les has preguntado algo por mail, si te valen las piezas para tu moto o algo así.

Comprobar eso es tarea tuya (o nuestra ;)) ellos se limitan a recibir los pedidos por el número de referencia, no recomiendan piezas ni ná...
 
una pregunta,en LSDH1,solo va con referencias o ves la imagen de lo que compras:book3:
 
una pregunta,en LSDH1,solo va con referencias o ves la imagen de lo que compras:book3:

Solo la referencia, precio y precio con descuento y pequeña pero que muy pequeña descripción y nada de fotos, pero vamos que comprobando la referéncia en la web oficial no tiene pérdida.
 
una pregunta,¿donde mirais las referencias para comprar en lsdh?, si es el catalogo harley por favor decirme donde lo descargo,gracias
 
Para cada tipo (sportster, dyna, softail, touring, vrod, CVO) y para cada año existe un libro de despiece que lista todas las piezas de las motos con sus referencias. Ese libro lo vende Harley (y LSHD, por tanto) y a su vez tiene su propio número de referencia. En la página web de Harley (la americana, no la española) puedes averiguar su número de referencia (y también el del manual de taller) y luego pedirlos a lshd.

Esto se ha respondido ya 85786556 veces en este foro, por favor usa el "buscar" de este foro y el de la web de Harley.
 
Última edición:
Muchas gracias a todos, todo arreglado. El problema era el que deciais, yo le dije que modelo era mi moto y el creyo que yo le estaba preguntando. Ya se arreglo todo.
 
Atrás
Arriba