AYUDA CON LOS ESCAPES PARA MI FAT BOB

R

raptor22

Guest
Hola a todos, hace unos meses que tengo una Fat Bob, quisiera ponerle unos escapes VANCE-AND-HINES. mod shortshots, los he encontrado por ebay aqui en españa, pero tengo dudas sobre si valen para mi moto y si tendre problemas para montarlos, si alguno me puede ayudar en ambas preguntos quedare muy agradecido. unas cervezas para todos.
 
Si te presentas mejor, no te vamos a cobrar, pero vamos que si que valen, mira este tio los que tiene puestos :razz:

[flash width=600 height=450]http://es.youtube.com/v/CEk9FTaPKmM[/flash]
 
gracias por el video, pero en el ,dice que le ha cambiado el filtro y la centralita, hay que hacerlo, para que funcione bien la moto
 
Despues de todo lo que he leido sobre este tema saque esa conclusion, estaba como tu, asi que hice lo que aconsejaban, si cambias solo colas no es necesario nada mas, si cambias los tubos completos pues hay que añadir un filtro para hacer mas rica la mezcla y por consecuencia una centralita que digiera esto.

PD.: Sigues sin pasar por presentaciones :roll:
 
gracias CHEMIWEY por contestarme otra vez, en el taller que me los montan dicen que no hace falta cambiar nada solo los escapes, como son ellos quien lo piden me guardo las espaldas si no van bien que me busquen otros, aunque siempre queda la opcion de solo las colas.
las que mas me gustan son uns S$S, esperare a que lleguen y os contare como ha ido el montaje. cervezas para todos



PD. Ya me he presentado, un despiste solo eso.
 
[quote user="raptor22" post="40588"]gracias CHEMIWEY por contestarme otra vez, en el taller que me los montan dicen que no hace falta cambiar nada solo los escapes, como son ellos quien lo piden me guardo las espaldas si no van bien que me busquen otros, aunque siempre queda la opcion de solo las colas.
las que mas me gustan son uns S$S, esperare a que lleguen y os contare como ha ido el montaje. cervezas para todos



PD. Ya me he presentado, un despiste solo eso.[/quote]


dudo mucho que solo haya que poner los escapes y salir andando. Creo que en ese taller no aprecian la vida de tu motor. Al cambiar el escape completo necesitas ajustar la carburacion de la moto y hacerla un pelo mas rica, a la vez que necesitas cambiar el filtro para que a mayor salida de gases, haya una consecuente mayor entrada de aire en los cilindros. Si no quieres cambiar el filtro, al menos pone la mezcla un poco mas rica...es una recomendacion.
 
Atrás
Arriba