Ayuda con la limitación! Se puede o no?

AAM

Well-Known Member
Pues eso, que he comprado una 883R del 2007 y está limitada en papeles.
Quiero limitarla físicamente y quisiera saber si puedo comprar el Kit de 2º mano y llevarla a un taller o si hay que volver a hacer todo el papeleo. ¿Me sirve los documentos que ya tengo?

Birras!
 
si la tienes en papeles, no necesitas volver a pasarla, porque tu intencion es regularizarla.
necesitas la anilla que se mete en la toma de aire de la inyeccion, hay tutos, di no pos tallercito que te crio : pelas.
otra cosa es que quieras deslimitarla en papeles: entonces necesitas un certificado de un taller autorizado, quitar la arandela( en tu caso ná)
y pasar la itv. pos eso, pasta, tiempo y papelio.

birras pa Caí :beer2:
 
Pero ¿compro la anilla, la instalo y listo?
¿O debo pasar la ITV también?
 
Si está limitada en papeles, si la quieres llevar legal, solamente, la has de llevar al taller y que le pongan la arandela de limitacion.
Saludos
 
A verrr, legalizar, quiere decir poner en documentación la modificación realizada al vehísculo en cuestión.
Si la tienes limitada en la documentación, se "supone", que en su dia, le pusieron la arandelilla de marras y la pasaron por alguna denuestras queridisimas y entrañables ITV's y así quedó legalizada.
Desues, como es tu caso, si el anterior dueño quitó la arandela para tener algún caballito de mas(en este caso la llevaba ilegal, pues no modificó la documentación), lo único que tienes que hacer es montar la arandelilla, tú o un taller, depende de si te perdiste el capítulo de bricomania en el que se explicaba facil, facil. Y no tienes nada mas que hacer, pues está legalizada como limitada en la ficha técnica.
Saludos y birras.
 
Atrás
Arriba