Ayuda con la cubierta

jesus57

Well-Known Member
Hola a todo el personal y unas cervecitas frescas.
Tengo una duda que me gustaría comentaros para que me la resolvieseis, si se puede. El Tema es que la cubierta T de mí Electra está empezando a necesitar el cambio. He leido en el foro que la Michelin Comander II está muy bien para esta moto. La duda me surge cuando he llamado al taller donde me suministran las ruedas y me dicen que para la medida que les doy no hay Comander II, todavía ( MU85-B16 77 H ), que la hacen para la 150/80 B16 77 H. Yo en otras motos que he tenido (Sportster y Fat-Boy) venía inscrito en la documentación tanto la medida que empieza por MU como la de 150 y alguien me dijo que eso era asi porque eran equivalentes, una era medida USA y otra europea. En esta en documentación solo me pone la MU85 (MU85-B16 77H). Creeis que son equivalentes o una es más ancha que la otra. Puedo ponerla o daría problemas al montarla.
Gracias de antemano y saludos para todos
Desde Teruel, jesús
 
no creo que de problemas al montarla si acaso mira que sea equivalente por el tema de la itv...
sera 15x porque la softail slim lleva una medida asi rara y es un 144 creo...
otra rueda muy buena es la pirelli nigth dragon que es del estilo de la comander II no se si tendra tu medida.

salu2
 
En la ficha tecnica de la moto te pone que neumaticos puedes montar fuera de los que te indica no te pasaria la itv o tendrias que homologarlo
 
Atrás
Arriba