Ayuda con Fatboy 2012 motor 103

Oniratac

New Member
Enciende bien y trabaja bien pero cuando llego a un alto y freno, en ocasiones se bajan las revoluciones a 800 RPM y si dejo de acelerar la moto se apaga, si se apaga o la apago yo mismo al momento de la falla, si la enciendo nuevamente en ese momento, trabaja normal a 1000 RPM, ya cambie la valvula IAC y sigue igual. antes lo hacia una o dos veces por semana, ya lo hace diario dos o tres veces y no le han encontrado la falla.
gracias.
 
Enciende bien y trabaja bien pero cuando llego a un alto y freno, en ocasiones se bajan las revoluciones a 800 RPM y si dejo de acelerar la moto se apaga, si se apaga o la apago yo mismo al momento de la falla, si la enciendo nuevamente en ese momento, trabaja normal a 1000 RPM, ya cambie la valvula IAC y sigue igual. antes lo hacia una o dos veces por semana, ya lo hace diario dos o tres veces y no le han encontrado la falla.
gracias.
Si hubieras entrado al menos saludando y menos a saco, te habría dicho lo que seguramente le pasa y donde está lo que tienes que cambiar.
Es que así, sin vaselina, pues no me sale.
 
Buenas , Bienvenido.
Has comprobado que fallos tiene,en el cuenta km.
Parece un fallo típico que le pasó a Marco Ferro. A mi también, hice un tutorial de como solucionarlo.
Mira los fallos y nos dices.
 
Perdónalos, señor, porque no saben lo que hacen.

Si acaso, exculpo a los impedidos por posibles y diversas minusvalías. No entrando en las mismas, la minusvalía resultante del escaso cerebro a la hora de comprarse semejante engendro.
 
Atrás
Arriba