Ayuda con fat boy

zhy

Well-Known Member
Buenas chicos, hoy he ido a mirar una moto en Barna, estoy intentando ayudar a un forero de aqui que vive fuera de cataluña y que le interesa la moto que he ido a ver, bien pues es del 2001 y tiene un TC88, pero hacia un ruido la primaria que mi sportster no hace, es como un ruido a cojinete, pero sin chillidos, o sea como un ruido de "roce" o sea no es un chirrido es un sonido grabe...., bueno queria preguntar si es normal, supongo que si porque la mia hace otros ruidos y se que son "normales" :complice:
Pues a ver si nos hechais un cable que la moto lo merece.

Birras
 
...uffff, yo no me atrevo a decirte nada...algun compañero de por la zona que te le eche un ojo. mejor una oreja!
Suerte!!
 
Puede ser el tensor de la primaria que hay que sustituirlo, el kilometraje de la moto indicara que piezas son las que suenan, por el desgaste y las que se tienen que sustituir.
Saludos. :pillin:
 
No creo que sea por los kilometros tiene 15 mil y pico, o sea pocos, de todas maneras gracias, a ver si con estos datos sabeis mejor si es normal, en principio las marchas entran bien y "creo que no deja de hacerlo al embragar.

Birras y saludos.
 
Puede ser simplemente tensar la primaria ,si es eso es muy sencillo ahora que mejor la vea alguien que entienda bien del tema
 
por lo que dices, del ruido, tiene toda la pinta que sea de la primaria, o que le falte aceite, o se tenga que cambiar el piñon, o tan simple como tensar( como bien te han comentado), pero eso si, sin ver es un poco difícil de poder ayudarte. Pero sobre todo, al igual que la sporty, no debe de hacer ruidos raros....
Salu2
 
Atrás
Arriba