Ayuda con faros auxiliares

SkyBlue

FH SUPPORTER
Hola, puse 2 faros auxiliares con su soporte a mi Fat Boy 2007, tenia un interruptor que no hacia nada con un cable rojo/amarillo igual a cada borne. La masa la coge del mismo chasis y a uno de los bornes coloque los 2 cables (uno de cada faro) y creia que iba bien. con interruptor apagado luz posicion pero si lo enciendo se encienden los dos faros y la de cruce pasa a posicion (mi faro lleva 2 bombillas una pequeña posicion y la grande de cortas y largas) si lo apago va poscion o largas. Ahora los he quitado para la ITV y va bien cortas o largas e llave a la izquierda posicion. Me imagino que necesitare otro tipo de interruptor y coger otros cables. si alguien me lo puede indicar para montarlo bien cuando pase la ITV, lo agradecere. Saludos
 
Que has puesto los cables directamente al foco original lo mejor q puedes hacer es hay dos opciones o te curras tu la instalacion con un rele o puedes comprar directamente un kit q venden q es casi enchufar y listo. Yo no lo tendria directo al foco la verdad y lo que tienes q hacer es con un busca polos buscar de los tres cables q lleva la h4 cual es el de corto alcance o largas segun como quieras colocarlo segun como sean los focos si largo alcance o antinieblas si tienes alguna duda te mando fotos y te esplico como colocarlos sin problema
 
Si me mandas una foto te lo agradecere, aunque tengo tiempo hasta el mes que viene no paso la ITV y no los volvere a poner hasta entonces. Gracias
 
Atrás
Arriba