Ayuda con fairing de piernas

Vicman

Well-Known Member
Hola
Necesito ayuda con una decisión y por esto paso consulta,

He tomado la decisión de montarle a mi RK classic unos fairing de piernas, estéticamente me encantan, me protegerán los pies y piernas de la lluvia y me servirán de portabultos ( que en mi RK es algo que hecho de menos).
El caso es el siguiente, mi RK es del 2008, y por años me corresponden estosIMG_20211007_013707.jpg

Peroooo los me que gustan son estos otros


IMG_20211007_012920.jpg

Estos últimos corresponden a las touring posteriores a 2013,
Lógicamente he mirado y no veo a través de las imágenes que hayan cambiado las defensas, me parecen iguales, por lo que deberían valer las dos para todas.

Preguntas

Alguien tiene una Road y puede constatar si son diferentes?
Alguien sabe si sirven?
Alguien los ha montado?

Gracias de antemano y birras para todos
 
yo tenia en mi street glide del 2009 los primero que has puesto,
ahora llevo los segundos,los de los altavoces en mi road glide,
personalmente prefiero los primeros,son mas guapos los segundos pero los primeros son mas practicos y ventilan muchisimo mejor,
esteticamente apenas vas a notar nada porque de forma y tamaño son iguales,lo unico que cambia es la parte de la ventilacion,
yo ya te digo por experiencia que prefiero los primeros.
 
En mi RK del 2005 llevo los primeros, he usado los originales de Harley que valen una pasta y cuando uno se estropeo lo sustituí por otro de Craftride mucho más barato pero de peor calidad, se nota en los acabados de los plásticos y aunque aparentemente tienen la misma forma, vibran mucho más. En verano se nota el flujo extra de aire del primer modelo si llevas abiertas las ventilaciones
 
Gracias a los dos, es un tema estético me gustan los segundos porque podría instalarle un kit de luces con intermitencia integrada que me tiene enamorado.
A nivel de funcionalidad entiendo que el primero aporta mejor flujo de aire, me sorprende ya que eso dejaría en tela de juicio la evolución a "peor" de los fairings, ¿No creéis?
Por otro lado son más tochos ya que los nuevos modelos llevan ahí integrado el sistema de refrigeración de aceite.
La evolución tiene un precio
 
Última edición:
Atrás
Arriba