Ayuda con dragbar

BlockHead883

Well-Known Member
Buenas a todos. A ver si alguno os pasa esto, resulta que llevo en mi Iron un dragbar con las torretas de origen y mandos intermedios con lo que la postura que llevo es muy reclinada hacia adelante (a lo racing vamos) lo que hace que apoye mas peso sobre el manillar. El caso es que no aguanto mas de 20km sin que se me duerma la mano derecha hasta el punto de dejar de tener tacto lo cual es una mierda por que no "siento" el acelerador ni el freno a alguien mas le pasa algo parecido? Quizas si le meto los mandos avanzados? o pongo unas torretas? mido 1,80 y llegar llego bien no me noto en una postura rara pero joder no hay forma es rodar un poco y ya no siento la puta mano :enfado:. Estoy hasta pensando de mandar a la mierda el dragbar y meter un cuelga monos chiquito aunque esteticamente a mi gusto para la iron no me convence...:extranyado:

Qué tal, sergi78?

Yo lo puse también a mi nightster un dragbar y, sin llegar a dormírseme las manos, al principio me dolían las muñecas cuando llevaba más o menos media hora sobre la moto. Yo lo que te aconsejaría si el problema persiste (a mí me desapareció el dolor al poco tiempo, supongo que porque terminé acostumbrándome a la nueva posición) es que le pusieras las torretas. Los mandos avanzados no te los recomiendo sin las torretas porque creo que la posición sería más forzada aún.

Ah, una cosa que hice también y quizás fue el motivo de que desaparecieran los dolores en la muñeca fue inclinar un poco las manetas de freno y embrague. Yo lo que notaba es que terminaba doliéndome una barbaridad la mano izquierda porque la postura a la hora de embragar era muy forzada, así que opté por inclinar un poco las manetas y fue mano de santo...

Espero haberte ayudado. A ver si comentan más cosillas por aquí....

Saludos.

Hola,
Estoy con el compañero, si el dolor es de muñeca, prueba a cambiar la inclinacion de las manetas, o de la barra, es raro que se te duerman las manos si estan por debajo de la zona del corazon, a no ser que estes cortando el riego de sangre con una postura de muñecas forzadas. Por lo que dices parece que al mantener el acelerador abierto fuerzas la mano hacia arriba no?
los avanzados no creo que influyan en eso, sirven mas bien para evitar problemas similares en las rodillas o cadera(como me pasaba mi)

Suerte.

y no será que vais muy rígidos? digo, eh.

Yo llevo la misma configuración y voy cómodo.

Un saludo.

Gracias por los consejos probare moviendo las manetas aunque llego bien a ellas yo veo mas el problema el que con las torres de serie el manillar se queda muy bajo para mi estatura y complexion y tiendo a dejar caer el peso del tronco en el manillar (postura tipo manillar bici de montaña) y como dice el compañero la muñeca en el lado del gas va algo forzada se que la solucion ha de estar en elevar el manillar con otras torretas pero no me gusta nada como queda. Probare con lo de las manetas y girando el manillar y si sigo con el problema creo que volvere al manillar de serie o en su defecto a uno parecido por cierto alguien conoce uno del estilo del de serie pero mas recto?

Atrás