Ayuda con arrancador de la marca NOCO

Nights

Well-Known Member
Buenas!!! Vereis ayer como de costumbre iba a coger la moto y sorpresa, otra vez la batería baja. Se que no es un problema de esta ya que la verdad es que hacia casi un mes que ni la arrancaba, entre el trabajo, la familia y otras cosas se ha convertido en algo normal.
Al lio, en el foro vi que hablaban de la marca NOCO y sus arrancadores yme pareció entender que es posible poner unos cables a la bateria pero usarlos tambien con un arrancador. El caso es que estoy mirando y no acabo de entender que elementos necesitaria.
Entiendo que este:
NOCO GBC007 Boost X-Connect Alargador Adaptador de 47 Centímetros para Arrancadores Auxiliares de Litio GB20, GB40, GB50 y GBX45 UltraSafe https://amzn.eu/d/g1XmTx6
Y uno de los arrancadores que son compatibles?
Todos los que he visto tienen la salida con las 2 pinzas….Acaso se puede sacar el cable de las pinzas y poner este? No lo acabo de ver claro, necesitaria algo más entre los cables de la bateria y el arrancador?
Alguien me puede dar más información y decir si lo tiene montado?
Mi idea es poder usar un arrancador pero con los cables que se usan para los cargadores de bateria.
Saludos
 
Tienes una lista con los modelos que son compatibles y la sección de cable es la misma que la de las pinzas así que a la hora de usarlo como arrancador debería hasta funcionar mejor que con sus pinzas por ir mejor conectado a la batería, menos pérdidas.
Si lo usas como arrancador no abuses ya que los cables se calientan una barbaridad.
 
Yo sacaría un cable con suficiente sección, del positivo de la batería a un sitio accesible, le metes un faston macho al final y con un faston hembra le haces una funda. O compras uno ya preparado. Con eso y un tornillo del chasis ya te vale para arrancador, mantenedor y lo que quieras ponerle.
 
Definición gráfica:
Screenshot 2024-10-05 at 09-41-06 camiseta voltios amperios - Buscar con Google.png
Por un cable fino o un faston fino los amperios no pasan.

Lo que tienes que hacer es quitar el fusible cuando no cojas la moto.
 
Atrás
Arriba