Ayuda como cambiar pastillas en NighTster!

Maxalan

Well-Known Member
birras frequitas a todos! con estos calores!!!

Antes de lanzarme a cambiar yo mismo las pastillas, estuve viendo videos en este mismo foro, youtube, etc. He decidido comprarlas y al querer empezar me encuentro con el primer dilema.... la pinza de freno trasera!! Dios... nada que ver con lo que sale en los videos. El delantero no tiene mucho misterio ya que tiene 2 tornillos que fijan la pinza a la horquilla, pero la trasera? alquien que haya cambiado dichas pastillas en una Nighster me puede ayudar?
Gracias compañeros!!

En la trasera no te hace falta quitarla entera, solo sacar 1 tornillo que pasa por las dos pastillas y tirar de ellas hacia arriba. Para poner las nuevas tiene que hacer encajar la pestañita que tienen abajo y listos, ponerles el pasador a través de las dos y apretar. Quizá tengas que separar los pistones pero con un destornillador y con cuidado haces presión para que se meta para adentro de la pinza y ya está.
Yo tengo una low2008, imagino que es lo mismo y era la primera vez que lo hacía yo y es cosa fácil!

Muchas gracias por las indicaciones¡ Pruebo y os comento! Birrasssssss

En la trasera no te hace falta quitarla entera, solo sacar 1 tornillo que pasa por las dos pastillas y tirar de ellas hacia arriba. Para poner las nuevas tiene que hacer encajar la pestañita que tienen abajo y listos, ponerles el pasador a través de las dos y apretar. Quizá tengas que separar los pistones pero con un destornillador y con cuidado haces presión para que se meta para adentro de la pinza y ya está.
Yo tengo una low2008, imagino que es lo mismo y era la primera vez que lo hacía yo y es cosa fácil!

Atrás