Ayuda cambio de puños

RATÒN

Well-Known Member
Hola amigetes y amigetas,al grano.Quiero cambiar los puños yo mismo y la duda que me corroe es lo del cable del acelerador.¿se quita en un ris-ras, o hay que hacer virguerias y jodere algo?Muchas gracias si me ayudais y si no,pues tambien,joer.
P.D.¿virguerias se escribe con "V"?

ojito con el micro interruptor del freno delantero, recuerda siempre cuando tengas que cerrar las dos mitades, de accionar la maneta de freno.

o antes de desmontar dejar enganchado un cartoncito en la maneta ( tiramos de la maneta como si fueramos a frenar y se le pone un carton en el hueco, el carton se quedara pillado al soltar la maneta y ya se puede trabajar)

o antes de desmontar dejar enganchado un cartoncito en la maneta ( tiramos de la maneta como si fueramos a frenar y se le pone un carton en el hueco, el carton se quedara pillado al soltar la maneta y ya se puede trabajar)

Yo he cambiado los puños sin hacer nada de eso y no he notado nada...para qué se supone que vale ese microinterruptor? porque frenar, la mia sigue frenando, poco, pero frena

birras

Esa es la piña exterior. El freno está en la interior..

Yo las cambié hace un par de semanas

Muchas gracias a todos,en esta semana los cambio y os pongo una foto,a mas de uno os van a gustar.

Hola a todos, aquí el tonto de foroharley.

Como Ratón, he cambiado el manillar y, de paso, los puños.
Pero hete aquí que mi subnormalidad ha decidido asomar, y no consigo tensar el acelerador adecuadamente.
He seguido el tuto de UltraH Tensar cable de embrague, acelerador o reenvío en cualquier Harley - Blogs - Foro Harley
y con la moto sin arrancar, acelero y al soltar, el puño vuelve a reposo.
Pero arranco la moto, acelero, y el puño se queda acelerando que da miedo verlo.

¿Alguna idea?

Atrás