Ayuda busqueda reloj para manillar

montysnake

FH SUPPORTER
Hola compañeros, ando buscando un reloj tanto original como no original para el manillar, ya he visto los de HD tanto el que se pega, como el que se atornilla y era para ver mas modelos, si alguien me puede decir alguna web donde poder ver modelos, lo agradeceria bastante. Si alguien tiene uno por ahi guardado y se quiere deshacer de el, que me lo diga!! un saludo y birras.

Monty, yo tengo este desde hace un año

!B0s6tf!EWk~$(KGrHqF,!hcEw5B(QMqWBMb,FYLBEg~~_3.JPG

Me lo regaló mi señora las navidades pasadas y no lo he instalado. Está descatalogado desde 2009

El único problema es que es necesario tener la piña adicional 70213-02C pero es baratita y facil de conseguir.

http://www.harley-davidson.com/gma/gma_product.jsp?PRODUCT%3C%3Eprd_id=845524446435541&FOLDER%3C%3Efolder_id=2534374309385719&ASSORTMENT%3C%3East_id=2534374309385719&bmUID=1289404195436&bmLocale=en_US

hd_spacer_e204.gif
Si te interesa mandame un privado...:complice:

Hola compañeros, gracias por las respuestas, de verdad. Me ha gustado mucho ese del manillar, estilo retro, negro y blanco, pero creo que al final me quedo con ese que se pega en el deposito del aceite del freno delantero, al lado del acelerador, no quiero ponerle algo que parezca una feria, jejeje, muchas gracias por las respuestas!!

Yo tengo uno en el garaje. Hoy no puedo pero mañana le hago unas fotos y te las envío. Si te gusta hablamos
Un saludo

Yo también buscaba un reloj de este estilo,pero me niego a pagar 50 plomos o mas por el. Pillaré un Casio F14 de toda la vida y lo pegaré con un peazo de velcro ......rudimentario si, pero eficaz y barato

Estan bien, pero opino como venom, es un lujazo, pero no se, si lo pudiera encontrar por ejemplo, el original, el que se pega con una cinta de 3M al mini deposito de aceite de los mandos en el manillar, que es cuadrado, aunque si alguien me oferta algo con las 3 B's, jeje, puede que haga el esfuerzo!! un abrazo y birras!

Si le pongo un reloj ya no tendre escusa para no volver a casa los viernes o los sabados por la noche a dormir, alegando que me sorprendio la noche en plena juerga y no pude volver, teniendo en cuenta los muchisimos peligros que acechan a los moteros en la oscuridad... la falta de visibilidad, los conductores borrachos y cegarrutos, los animales que se cruzan, las luces de los puticlus que te deslumbran...ect..
Nene...al final vas a dejar el amoto como un museo de quincalleria que va a parecer la cabra de la Tia Amalia, que no daba leche pero daba asco en verla...:lengua_fuera::lengua_fuera:....
Eso sin contar la ostia que te va a meter tu Abuela..que la tienes ya mu quemá con el amotico....que me lo ha dicho a mí...

Montysnake: Te adjunto las fotos del reloj [/ATTACH][/ATTACH][/ATTACH]. Si tienes alguna dificultad en verlos, me lo comentas (Nunca había echo esto antes y no me fío de mi mismo). Como ves es un Rizoma y, a primera vista, parece un cuentarevoluciones. Se fija a ambos lados del manillar a modo de abrazadera y va sujeto con dos tornillos inox allen.

Para cualquier cosa ya sabes.

Un saludo

Adjuntos

• Imagen 003.jpg
    Imagen 003.jpg
    192,5 KB · Visitas: 6
  • Imagen 001.jpg
    Imagen 001.jpg
    190,6 KB · Visitas: 11
  • Imagen 002.jpg
    Imagen 002.jpg
    206,8 KB · Visitas: 9
  • Imagen 004.jpg
    Imagen 004.jpg
    233,5 KB · Visitas: 6
No podía salir todo bien. Las fotos parece que se pueden ver y meto una patada al diccionario con "echo de echar en vez de hecho de hacer". Si Lazaro Carreter levantara la cabeza......

Hola compañeros, gracias por las fotos antoniork.

Ika, hortera que es uno, ya se que no compartimos gustos, pero por eso no tengo un molinillo de cafe japones o chino no?? y tengo un hierraco, que no pienso que esté convirtiendo en una feria amos! jaja.

Bueno, tu hazle caso a mis abuelos que llegaremos todos al mismo sitio, o sea a ninguno, jeje, ya sabes que los viejos con tal de que les hagan caso, hablan de lo que sea, aunque sea mentira.

Mi intención es hacerme así algo como esto, pero mas cromados, que ya sabes que me gusta mucho, jajaja.

111589.jpg

noooooooooooo caso nooooooooooo....jajaja, que no gastes mas cuartos en el amooooooto...jajajjaa...tu a la tuya que la estas dejando mu bien.

Yo tengo el que se pega en el deposito del liquido de frenos (o donde quieras), marco en negro, esfera en blanco, esta perfecto, salvo la cinta de pegar que al despegarlo, logicamente se jodio, pero tengo de nueva para ponersela.

Si te va el color, el precio son 15 €, transporte a tu cargo :pillin:

Devil, si Montysnake no lo quiere por lo que sea y todavia lo tienes en venta, te lo compro yo.

Saludos!!

Devil, si Montysnake no lo quiere por lo que sea y todavia lo tienes en venta, te lo compro yo.

Saludos!!

Susete, que ya hay cola...:cachondon:...:lengua_fuera:

Si estás interesado en el reloj digital y la piña adicional, voy a ponerlo en venta en breve, llevo año y pico con las 2 cosas metidas en una caja y no me decido a instalarlo...:timido:

Tazman, tuyo es si lo quieres, a monty no le pega el color, ya me diras como lo hacemos

XuXo, lo siento, te has dormido :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

No pasa nada, si es para Tazman es como si fuera para mi, quiero con locura a ese gallego :enamorado:

Gracias Tazman, queria algo que no sobrecargarse demasiado. Buscare otras opciones, pero muchas gracias wapo!!

Saludos!!

Atrás