ayuda arrancar nightster

juanj

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Buenas hace unos dias quien me vendio la harley me dijo que no hacia falta cojer embrague para arrancar, cuando he probado le cuesta arrancar y hace cosas rarillas y al final le pillo el embrague y arranca, mirando el manual no comenta nada. Por eso necesito saber como lo haceis ya que si no hace falta embrague algo falla, es una sporter nighter del 2010 con 6000 km. se me pasa por la cabeza que la chavala que la tenia no la cogia apenas y puede estar baja de bateria, no se me ocurre otra cosa.

gracias de antemanao y unas cervecitas.

saludos
 
La mia es de 2006 y hasta el año siguiente no se incluyó ese sistema de seguridad en las HD...

Según creo, y espero no confundirme, si no arrancas con la pata levantada y el punto muerto engranado, la cosa no va...ahora bien, no se si además de todo esto, es necesario desembragar (apretar la maneta) también...:uohhh:

Creo que lo basico es: Pata arriba y ninguna marcha, ya sea punto muerto engranado o embrague "pisado"...:complice:
 
No hace falta apretar embrague para que arranque, al menos no en mi forty. Con la pata puesta y punto muerto puesto, tambien arranca.
Saludos
 
Yo no soy un entendido de esto, pero tanto en el coche como en la moto aprieto el embrague. Siempre he oído que con menos masas a mover menos gasto de batería. La verdad es que no se si en la moto pasará lo mismo, pero siempre lo hago. Un saludo y me cojo una de esas cervecitas.
 
En los furgones, desde hace dos años viene siendo asi pir seguridad.la mia es del 2006, y arranca bien con pata y punto muerto. Carga la bateria como te comentan y prueba. De todas formas formas, yo cuando conduzco cualquier cacharro, por seguridad, piso el embrague siempre.
 
Creo que el problema debe ser la batería o bien mira la pila que hay dentro el llavero de la alarma, yo por culpa de la pila me quede tirado en la gasolinera, suerte que era cerca de mi casa y con el de recambio solucionado. Esta cuando falla la moto se vuelve un poco loca, la alarma salta sola y no se pone en marcha. Como bien han dicho los compañeros no hace falta el embrague, la mía es del mismo año y hasta ahora solo he tenido problemas con la bateria y el mando.
 
problema de batería, a mi el otro día me paso lo mismo, con la batería baja hay que coger la maneta del embrague, mas que nada porque mueve menos masa, creo yo.
 
Las sporster sí que arrancan con una marcha metída... pero entonces es necesario tener el embrague agarrado y el patacabra subido.

Lo sé porque me lo contó uno que una vez caló la burra en un semáforo al salir :yb665[1]:

V'sss...
 
Yo tengo una LOW 883 del 2008 y no he de apretar embrague, punto muerto pata cabra puesta o quitada y boton start, no hay que dar ni siquiera gas. Lo que si es importante tener la pata cabra bien plegada cuando metas primera si no la moto se para.
Un saludo.
 
Muchas gracias a todos por la ayuda. Intentare hacer kms para ver si consiguo que cargue, creeis que cargara bien?
saludos
 
Yo creo que debería ser suficiente, de todas formas seria aconsejable que te hicieras con un cargador de batería.



Yo te recomiendo el Optimate4, aunque con otro más económico también la cargaras.

24 01 2013 - 02 OptiMate4.jpg
 
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