yupi Well-Known Member 9 May 2010 #1 hola, sabeis porque un archivo animado gif que en el ordenador funciona bien al colgarlo en mi perfil no hace la animacion, gracias
hola, sabeis porque un archivo animado gif que en el ordenador funciona bien al colgarlo en mi perfil no hace la animacion, gracias
Zebraontheroad Moderatrix 9 May 2010 #2 Hola, puede parecer de perogrullo, pero ¿has comprobado que no rebasa el límte máximo?
yupi Well-Known Member 9 May 2010 #3 efectivamente no traspasa el tamaño, es mas pequeño del limite, gracias
FXSTC95 Well-Known Member 9 May 2010 #4 Igual está desanimado. illin: Voy a probar a ponerme uno..... P.D.: vaya no me deja, intenté poner uno de 42Kb y me dice que fracasó al guardar. Igualito que cuando intenté ampliar la línea de mi firma en dos palabras mas. Última edición: 9 May 2010
Igual está desanimado. illin: Voy a probar a ponerme uno..... P.D.: vaya no me deja, intenté poner uno de 42Kb y me dice que fracasó al guardar. Igualito que cuando intenté ampliar la línea de mi firma en dos palabras mas.