hola gente, en primer lugar y con estos calores una birritas para todos, os cuento, tengo que pasar la itv a mi 883r con el escape riinehart 2 en 1 que tiene seguro que me van a hechar para atras. Aunque tengo los originales , tendria que soltar los escapes completos y me gustaria no tocar los colectores asi que he pensado primeramente en intentarlo con los rinehart forrados de fibra y lana de acero a ver que pasa , pero despues de soltar la cola, se me ha ocurrido coloocar una de las colass del escape original al colector 2 en 1 del rinehart con un reductor de escape de 60 a 45 mm . para que lo entendais mejor os muestro una fotos, a ver si soy capaz de ponerlas.
como veis necesito un adaptador que una ambos tubos y otra cosa es que el agujero de gases de compensacion quedaria al aire, por lo demas el escape queda perfectamente amarrado.
Despues de este rollo, mi cuestion es si despues de preepararlo todo serviria para algo y sobre todo para pasar la itv, al fin y al cabo lleva el escape original.
mecanicamente es viablee?
tendria que tapar ell agujero de compensacion que tiene el escape ?
Aunque os parezca quee me cuesta menos poner todo el escape original e ir asi a la itv, la verdad es que en soltar la cola tardo 5 minutos y el invento me valdria ya para siempre.
un saludo y espero vuestras respuestas.
como veis necesito un adaptador que una ambos tubos y otra cosa es que el agujero de gases de compensacion quedaria al aire, por lo demas el escape queda perfectamente amarrado.
Despues de este rollo, mi cuestion es si despues de preepararlo todo serviria para algo y sobre todo para pasar la itv, al fin y al cabo lleva el escape original.
mecanicamente es viablee?
tendria que tapar ell agujero de compensacion que tiene el escape ?
Aunque os parezca quee me cuesta menos poner todo el escape original e ir asi a la itv, la verdad es que en soltar la cola tardo 5 minutos y el invento me valdria ya para siempre.
un saludo y espero vuestras respuestas.