Coltrane tas mu mal!!!
Por cierto ,¿ya tienes arreglao el embrague.?
Tuko¿te llegaron ya les cubiertes?
Lo del embrague se solucionó el sábado pasado después de comprobar que el cable estaba bien y desmontar escapes completos para abrir la tapa del cambio, ja ja ja
Al final, como por ese lado no veíamos nada, abrimos por la tapa de inspección del otro lado del cambio y resulta que estaba la tuerca floja y daba igual que tensara el cable que no
Pero bueno, perdimos la mañana pero no tuve que dejar la moto allí porque Fidel andaba liado con otras motos y no creo que hubiera tenido tiempo de mirarla... con vigilarnos cada 20 minutos y ajustar el cambio tuvo bastante
y todavía llegamos al IRON a tomar el vermut :cachondon:
Lo del taller asociado del Foro Harley... ja ja ja, bueno, con Fidel hay confianza y si nos tiene que mandar a paseo sabe que puede hacerlo
La reparación del cableado de Ablana ya la hicimos en Avilés. Tampoco ye cuestión de abusar aunque no creo que tenga queja
Todo el que pasa por allí acaba dejando algo en caja
Lo de las cubiertas de Fray no creo que se pueda hacer esta semana porque yo no estoy, ja ja ja
Vamos a tener que dejarlo para el lunes que viene
artiendose_de_risa
Todavía estoy esperando a que me llame Robi para ver si conectamos un indicador de combustible que compró en Ebay y tengo que encontrar un motor de nevera para hacerle un compresor a Enuka...
Y hay gente que se aburre...