Ay!!! que me da!!! JA JA JA JA JA

Sabe dios qué andabas buscando para encontrar semejante... semejante... en fin, para encontrar esa movida. Bueno, o que andabas muy aburrido, claro. Que todo puede ser.

Coltrane tas mu mal!!!

Por cierto ,¿ya tienes arreglao el embrague.?

Tuko¿te llegaron ya les cubiertes?

No, tío, llegarán a lo largo de la semana, I think.
En cuanto tal, pascual. Y a quitarles la pelusilla un rato, si el tiempo lo permite.
Pero sé lo que te pasa, tío. Sientes una mezcla entre curiosidad y miedo por ver exactamente qué te hemos podido MEJORAR en la burra del Sheriff...

Toy cagao de miedo ,jajaja

Eso si,dijo El jefe de Taller que iba a quitar el servicio de Guarderia para el Foro Harley,que no haceis más que enredar ,jajaja

Koshechka_08.gif
ouyea!!! jajajaja

Ultra estos es para que los conozcas en persona ,volveras a Huelva y no sabrás si bajas o si subes,jajaja

AAAAAAAAAAAAAAHHHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!

Hay que ver qué imagen proyectas de nosotros, tus amigÜitos de la carretera, Señor Moderador.
Cualquiera podría pensar que carecemos de lo que va debajo del casco y que sirve para elucubrar ideas para la siguiente modificación de la burraca.

Coltrane tas mu mal!!!

Por cierto ,¿ya tienes arreglao el embrague.?

Tuko¿te llegaron ya les cubiertes?

Lo del embrague se solucionó el sábado pasado después de comprobar que el cable estaba bien y desmontar escapes completos para abrir la tapa del cambio, ja ja ja
Al final, como por ese lado no veíamos nada, abrimos por la tapa de inspección del otro lado del cambio y resulta que estaba la tuerca floja y daba igual que tensara el cable que no
Pero bueno, perdimos la mañana pero no tuve que dejar la moto allí porque Fidel andaba liado con otras motos y no creo que hubiera tenido tiempo de mirarla... con vigilarnos cada 20 minutos y ajustar el cambio tuvo bastante
y todavía llegamos al IRON a tomar el vermut :cachondon:

Lo del taller asociado del Foro Harley... ja ja ja, bueno, con Fidel hay confianza y si nos tiene que mandar a paseo sabe que puede hacerlo
La reparación del cableado de Ablana ya la hicimos en Avilés. Tampoco ye cuestión de abusar aunque no creo que tenga queja
Todo el que pasa por allí acaba dejando algo en caja

Lo de las cubiertas de Fray no creo que se pueda hacer esta semana porque yo no estoy, ja ja ja
Vamos a tener que dejarlo para el lunes que viene :partiendose_de_risa

Todavía estoy esperando a que me llame Robi para ver si conectamos un indicador de combustible que compró en Ebay y tengo que encontrar un motor de nevera para hacerle un compresor a Enuka...

Y hay gente que se aburre...

A partir del lunes complicao, majo... Me vais a ver menos el pelo de aquí a quién sabe cuándo que a Ricky Rubio en los partidos importantes.

A partir del lunes complicao, majo... Me vais a ver menos el pelo de aquí a quién sabe cuándo que a Ricky Rubio en los partidos importantes.

Ande marchas loco???
Déjame las llaves que esos escapes se oxidan si la tienes mucho tiempo parada :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Lo más probable que a Ceuta. ¿Quién no querría pasar su cumpleaños en... Ceuta? Dios, que me metan mis Vance&Hines por el ojete después de hacer 473 kilómetros y me jodería menos. Aunque es probable que ya no volvieran a sonar igual...

Pa que sigan sonando igual te los tienen que meter cuando estén bien calentinos, ya que además te lo cauterizan y no hay riesgo de infecciones pos encule.

De ahí los 473 km, aproximadamente. Bueno, eso... y que me hagan volver a escuchar la canción que colgó Coltrane.

Atrás