Avon Mark II en Sporster

Strongside

Well-Known Member
Hola gente.
Ando necesitado de cambiar las cubiertas, y muy caliente de hacerlo por las Avon Mark II. Ya sabeis, tema clasico....
La cosa es que no encuentro que medidas es pulgadas son las equivalentes a mis 100/90/19 57H delanteros y a los 150/80/B16 traseros.
Alguno que tenga experiencia con estas cubiertas o que sepa de nuematicos me puede echar una mano?

Mil gracias y cervezas a mi cuenta!
 
Yo llevo las avon 2 delante en medida 130 que son el equivalente en 5"00 pulgadas, creo que esas mismas más pequeñas o mas grandes no las hacen, mas grandes te aseguro que no porque ya lo pregunte, mas finas tendrías que preguntarlo, pero no me suena.:partiendose_de_risa
 
MAs finas si, porque he visto Sportsters con rueda fina de 19 alante y trasera mas gorda de 16, vamos, las llantas de serie.
 
Pero con el mismo dibujo o otro? Porque hay varios modelos, las que llevo son las clas sin royo taquitos, luego hay otras casi sin dibujo pero vaya 130 es un 5"00 pulgadas pero mas ancha no las hacen o eso me dijeron
 
Yo he buscado en varias marcas, y lo máximo que he encontrado para llanta 16 es 5". Equivalente a 130.

Un saludo.
 
Strongside al final que hiciste?, yo tb ando detras de estos neumaticosy por lo que me comentaron el neumatico 5.00-16 equivale a una 130-70-16 por lo que se podria montar en la rueda trasera pero para tema itv no pasaria y tocaria volver a poner su medida.
y pues para la llanta delantera comprar el equivalente en llanta 19 que lo hay tb.
Los neumaticos que estoy mirando son los Avon safety mileage MkII
 
Atrás
Arriba