avistamiento de 48 en la castellana

milo35

FH SUPPORTER
pues eso compañeros alguno de vosotros era el de la 48 gris que iba por la castellana hoy a eso de las 21:00 h???

pues el que iba detras con la iron era yo. :cachondon:

saludos. :complice:

Si querias conocerlo solo tenias que haber seguido tras el unos minutos mas hasta llegar a la primera gasolinera :contento:

Si querias conocerlo solo tenias que haber seguido tras el unos minutos mas hasta llegar a la primera gasolinera :contento:

jajaja, dark, ni te imaginas como ratonea la 48 y como manejaba su dueño, de ahi mi curiosidad, el tio me perdió en cero coma. :timido:

no lo pongo en duda, anda que no hecho yo de menos a mi iron cuando estoy en un atasco

leí tu hilo despidiendote de tu iron y dando la bienvenida a la fat boy, enhorabuena compañero , los cambios a mejor son siempre agradables, de todos modos te confieso que me dió algo de lastima leer tu hilo ya que tu iron fué la primera que vi con el asiento de la 48 y gracias a ti me diste la idea y pedí la mia con ese asiento, le hicistes pocos cambios pero con muy buen gusto y mucha cabeza, saludos.

Hoy, en La Latina, sobre las 14:45 había otras dos con sus asientos de muelles, colas..... preciosas!!!

Atrás