Aviso/advertencia, de la nueva normativa

Con esto de la ITV vamos para atras. Con tal de que frene, tenga las luces bien y las ruedas no esten gastadas creo que es suficiente.

Hoy a las 5:30 voy a pasar la ITV a mi moto y mañana le voy a cambiar el manillar, haber que pasa....
 
Bueno eso no es nada nuevo, al menos nada que no fuera obvio, me refiero si llevas una sportster con un cuelga de 45 cm, o una rueda de 200 atras, cualquier agente de la autoridad sabe que eso de sere no viene así, y si quiere te pone la moto en el arcen y se saca un metro, que no coincide con ficha técnica pues ya sabemos como acaba. Pero vamos de nuevo nada, porq yo eso lo he visto más de una vez con los coches medio tuning de pueblo y sus super llantas.
Otra cosa es que ahora lo vayan a cumplir y que antes hicieran la vista gorda con las motos, pero de ahi a que se vayan a reunir con ingenieros que les expliquen como ver las modificaciones, cuando ver si una moto es de serie o no, canta de lejos...ejeeje bueno salud y birras y a ver como acaban todas estas cosas que tanto dan por.....
 
Toda la razón, no es nuevo pero por todos los lados atacando al ciudadano medio. Que se dediquen a cosas mas importantes que mirar si el manillar es o no es homologado.
 
Atrás
Arriba