averia electrica o no ?

savi-69

FH SUPPORTER
pues eso perece que era simplemente la bateria ,pero perce ser que no !
os cuento,esta mañana cojo la moto par ir de rutita con los colegas,y nada de puta madre la moto aranca a la primera como siempre.
veo que voy un poco justo de gasolina me paro a repostar y imposible de arancar,el motor de aranque apenas se movia bueno no pasa nada la bateria que esta floja,
aunque me perecia raro ya que por la mañana no me dio problemas ,bueno llamo a la asistencia que viene y con un buster intentamos arancar ,pero el motor de arenque si que funsionaba bien pero dava dos pistonasos sin foma de arancer.

perdoname si me enrollado demasiado pero esque meparece rarisimoy si algien me puede ayudar que se tome un bira primero,saludos.

Como medida de información puedes entrar en el modo de autodiagnóstico a ver si tienen algún fallo registrado por empezar de alguna manera

Por favor ,no dupliqueis temas .Te dejo este y borro el otro que no tiene respuestas .

Un saludo .

Como medida de información puedes entrar en el modo de autodiagnóstico a ver si tienen algún fallo registrado por empezar de alguna manera
antetodo gracias patata por el interes,
aun que te paresca un poco verde en el tema no tengo ni idea como se entra en el modo autodiagnostico,saves si ay algun post que exlica los pasos?
gracias

disculpame baracus la verdad es que no tenia claro dende corespondia.

No pasa nada :complice:

Esperemos que no le hallas echado gasoil . . . mira el estado de las bujias ,si sueles llegar a la reserva muchas veces puede que tengas muchas impurezas incrustadas impidiendo un buen chispazo de la bujía .

Por decir algo, sin con la ayuda a la batería funciona y da pis-tonadas pero sin dar señales de intentar arrancar me inclino a algo de la inyección ya que parece que no le llega gasolina para hacer la explosión

Puede que sea cosa del encendido, revisa las bujias a ver si dan chispa. Si dan chispa entonces igual el problema es que no la dan en el momento adecuado y pudiera ser algo del encendido. Llega a dar explosiones? Produce retrocesos?

a mi me pasó algo parecido y eran los fusibles,estaban como sulfatados,los quité todos,los limpié bien y a lacaja de fusibles le eché espray dielectrico,se me solucionó el problema hasta hoy, no digo que sea eso pero es una posible causa,en la electra tambien me ha pasado

También puede ser lo que apunta eltoni ,fusible de arranque sulfatado ,le pasó a la moto de mi hermano .

¿has comprobado la bateria? yo no pude arrancarla con pinzas cuando se me jodio la bateria,y parecera una tonteria pero mas de uno se ha quedado tirado por la pila de del mando y no ha caido en desactivar la alarma
suerte:malas_intenciones:

ante de todo qiero dar las gracias a todos por vuestro interes,
y el premio va para eltoniHD me ido aver los fusibles y como as dicho estavan llenos de asufre,los e limpiado bien con un zepillo metalico y e limpiado el pota fusibles con aire comprimido y un aerosol de limpia componentes electricos,e conectado la bateria y como siempre a la primera.eso si e vuelto a desmontar la bateria para ponerla en carga porque me da media carga.
conque una birra para todos y un baril para eltoniHD

Atrás