Aumento de potencia.

Isman

Well-Known Member
Buenas a todos y birras fresquitas, que con este tiempo apetece!

Bien, quiero hacer una pregunta simplemente por curiosidad, a ver si algun entendido me puede responder...

Tengo una Iron de 2010 con unos V&H Short Shot, una centralita FuelPack y ahora quiero meterle un filtro de alto flujo.

¿Cuantos CV se pueden llegar a ganar con estos tres elemento montados?, ya te digo es simplemente curiosidad y por tener algo fiable de todo esto.

Gracias de antemano, Saludos!!!

Si montas K&N con codo según su web son 8,57 HP a 5533 RPM, los tubos de escape mas abiertos ni idea pero me imagino que unos 2 mas, estoy buscando a ver si encuentro alguna tabla y luego si se ajusta la centralita bién por un profesional y estas webs dan ratos reales calculo que en una 883 con todo bién ajustado puedes pasar de 50 a 60 sin muchas filigranas :enamorado:
Edito en GTA Motorcycle.com afirman que la 883 con K&N stage1 y escapes "semi" (me imagino que se referirán a solo colas) se pone a la altura de la 1200 de serie y hay uno que dice que se puede subir a 100hp eso sí, antes aconseja de gastarse algo en las suspensiones y en el refierzo ese de la horquilla y neumáticos, yo sinceramente opino que ha de haber una preparación extra de la centralita para llegar a los niveles de la 1200, osea que te la han de ajustar con banco de poténcia o sabiendo muy bién los parámetros que se modifican, con los mapas que salen en las webs dudo que se llegue a tanto

Última edición:
Atrás