aumentar tamaño de rueda

jsvilela

Well-Known Member
Hola a todos jejeje...

Que medida de rueda se le puede aumentar sin tener que cambiar horquilla y basculante ???

se le puede poner rueda delantera de la 48 o la de la custom ???

Gracias
 
Eres todo un experto jijijijij

y cuanto se puede aumentar por delante y por detrás sin tener que cambiar tijas ni nada??
 
delante poco más creo, quitando el guardabarros quizá 110. Detrás sin cubre correa y vigilando las tuercas del guardabarros por dentro 160. Lo digo un poco a ojo, pero creo que va por ahí
Luego tienes marcas como Avon que la medida 150, realmente da 157, asi que engaña un poco.
 
Eres todo un experto jijijijij

y cuanto se puede aumentar por delante y por detrás sin tener que cambiar tijas ni nada??


delante en la iron puedes poner hasta un 110 creo recordar pero que sepas que vas al limite no te entra el guardabarros ni de puta coña y roza una pizca la goma en las botellas con lo que tendrias que limar algo las mismas.
 
Yo llevo 110 alante y con el guardabarros bajado, para que quede más pegado a la rueda y no toca ni de broma, cuanto menos con el guardabarros a su altura. Es más, cuando se gasten, si el ruedero tiene un 120 y accede a probarlo, lo probaré, porque aún le queda hueco. Otra cosa es que la llanta lo permita, pero eso ya se estudiará.

De la rueda de atrás se ha hablado muchísimo ya del tema y por lo visto cambiando la llanta por otra de una pulgada más ancha, se puede llegar a poner un 180, pero muy raspado.
Usa el buscador y encontrarás varios hilos al respecto.
 
No os lieis con las medidas...hay fabricantes que anuncian un 110 y en realidad tienen menos ancho...lo mismo sucede en el eje trasero...la dunlop 150 orignal tiene 157mm de ancho, mas que una metzeler 160 que anuncia 156....o sea que no os lieis...lo mejor es medir el ancho real con un metro y buscar en las especificaciones de los fabricantes el que mas se ajuste a lo que quieres.

En el eje trasero si te puedo decir que la avon 160 da mas de 160mm de ancho y la puedes montar en la llanta original. es la mas gruesa visualmente hablando que puedes montar en esa llanta...si quieres mas ancho tieens que cambiar llanta. La mas ancha que puedes montar sin tocar absolutamente nada, excepto que necesitas una llanta y neumatico, es la dunlop 180 GT502 screamin eagle. >Tiene 187mm de ancho real y te deja 1mm de margen del flanco de rueda a la correa...yo la llevo puesta desde hace años y sin problemas y es lo maximo que puedes poner...ademas queda de puta madre :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Llanta con mayor diámetro hay que homologar pero con mayor ancho también?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Llanta con mayor diámetro hay que homologar pero con mayor ancho también?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El anocho no, pero yo he hablado con la ITV que tengo al lado de mi lugar de trabajo, vamos la nave de al lado, y ellos mismo te dicen

las medidas equivalentes que le puedes montar, vamos fácil, yo les dije las medidas que llevo (originales) y el ingeniero me dijo varias medidas,....

Ejemplo de una cb 450 dx que estoy cafeteando:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Origen delanteras 3,60x19 Equivalentes 100/90/R19----110/80R19----120/80/R19

Origen traseras 4,10x18 Equivalentes 110/90/R18----120/90/R18----120/80/R18----130/80/R18----140/70/R18
 
por el ancho, mientras cumpla la equivalencia, no hay problema...en el diametro olvidate de cambiarlo...lo normal es que te tiren para atras.
 
no si yo lo cambiase le cambiaría el ancho a medida equivalente, la que ellos me dijeran

me gustaría un poquito mas ancha tanto delante como detrás
 
Por lo que veo, en la iron de serie es una 100/90-19 57H, se puede poner:
-Una 110/80 -19 57H (perfil pasa de 90 a 88)
-Una 110/90 -19 57H (perfil pasa de 90 a 99)
-Una 120/80 -19 57H (perfil pasa de 90 a 96)

Creo que para que se note seria poner la 3a opción (aunque en la 2a tambien da más efecto donut). La duda es: Sin cambiar tijas ni quitar guardabarro caben las 3 opciones?
 
La verdad no lo se pero quedaría guapa con una 120 delante y una 170 trasera jejejeje....

El ruedero como han dicho jajajajaja....nos podía dejar probar alguna y ver si rezan no???
 
Buenas 10 años después, retomo el tema jejejejejwj alguien salió de la duda sobre las 120?
Tengo que cambiar los neumatic9s de mi iron 883 2018 y quiero ponerle estos neumaticos:
Avon Cobra Chrome
172,89 €
160/80 в16 81н
Trasero, RF
Y delanteros estos:
Avon Cobra Chrome
174,78 €
120/70 ZR19 60W
Delantero
Alguien a probado o sabe si es posible ponerlo sin modificar nada? Saludos y birras para todos!!!!
 
Atrás
Arriba