Aumentar la potencia de mi burra

Ginés

Member
Hola, soy Ginés y ya estoy presentado. El tema que propongo está motivado porque soy un profano en la materia. Tengo una Heritage softail classic del 2010, motor 96 de 6 marchas. Mi pregunta es si me podéis informar sobre sí puedo aumentar la potencia de mi moto, si hay kits o algo para ello. Qué es el power visión? Se puede instalar en mi moto? Y quién me aconsejáis que lo realice?
 
Aumentar la potencia de mi burra
Hola, soy Ginés y ya estoy presentado. El tema que propongo está motivado porque soy un profano en la materia. Tengo una Heritage softail classic del 2010, motor 96 de 6 marchas. Mi pregunta es si me podéis informar sobre sí puedo aumentar la potencia de mi moto, si hay kits o algo para ello. Qué es el power visión? Se puede instalar en mi moto? Y quién me aconsejáis que lo realice?
 
Hola Gines, bienvenido. Pues lo primero (si no lo has hecho ya), seria meter un filtro de alto flujo, escapes mas abiertos y remapear con ayuda del power vision o similares, yo personalmente eligiria el PW, es lo mas polivalente que hay ahora mismo en el mercado.
Mirate este hilo:
http://www.foroharley.com/f41/proyecto-iron-power-vision-47546/
Aparte de esto, estoy cerca de Alicante, entre varios tenemos un grupo de whatsapp, y alguna que otra vez salimos, si te animas pasame un privado y te nos unes.
Birras
 
Metele un stage 1 (filtro, escapes y centralita) y luego si quieres más pues unas levas y un big bire.
cualquier Meca de confianza te lo monta ( el stage 1 tu mismo con 4 llaves )


salu2
 
Dostó, haga el favor de no duplicarme hilos, que el espacio cibernético no es infinito...:complice:
 
Atrás
Arriba