Jona Well-Known Member 7 Abr 2011 #1 Os parece bien salir el sábado de Gijón hacia las 9:30 para estar en Avilés a las 10:00? Por la pista o por la vieja? Donde os apetece quedar? A manifestarse :complice:
Os parece bien salir el sábado de Gijón hacia las 9:30 para estar en Avilés a las 10:00? Por la pista o por la vieja? Donde os apetece quedar? A manifestarse :complice:
ABLANA Well-Known Member 7 Abr 2011 #3 ¿En el Elefante Azul ke hay antes del Alcampo,y de alli cojemos la pista?:me_pregunto_que_ocu
Jona Well-Known Member 7 Abr 2011 #4 A mi me vale Si alguno quiere tomar un cafetín en el restaurante que hay donde el decathlon podemos ir a las 9:00 Igual es mucho madrugar o qué?
A mi me vale Si alguno quiere tomar un cafetín en el restaurante que hay donde el decathlon podemos ir a las 9:00 Igual es mucho madrugar o qué?
Barracus Asturmodereitor 7 Abr 2011 #5 COLTRANE dijo: A mi me vale Si alguno quiere tomar un cafetín en el restaurante que hay donde el decathlon podemos ir a las 9:00 Igual es mucho madrugar o qué? Hacer clic para expandir... Tambien podeis dormir encima de la moto o estar toda la noche por Gijon dando vueltas,jajajaa
COLTRANE dijo: A mi me vale Si alguno quiere tomar un cafetín en el restaurante que hay donde el decathlon podemos ir a las 9:00 Igual es mucho madrugar o qué? Hacer clic para expandir... Tambien podeis dormir encima de la moto o estar toda la noche por Gijon dando vueltas,jajajaa