Att de Fray - La moto de Ablana es una "gozada"

Jona

Well-Known Member
Oye, que me quedé pensando yo ayer en lo de los cables de la moto del Ablana
Me parece que de la que conectamos los cables debimos derivar algo al chasis y ahora cuando toca la bocina, creo que le vibra el asiento
Si no, no entiendo a que venía tanto bocinazo de la que cruzábamos Gijón
Llegó al Guetu demasiao relajao
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Esta semana hay que levantar ese depósito y arreglarlo antes de que cambie de acera :enamorado:

Y eso que no te fijaste en la cara que ponía cada vez que tocaba su pito. Era como de oscuro placer o algo. Incluso le vi poner los ojos en blanco. O eso me pareció, ya que yo iba con un cristal sí y otro no en las gafas, ergo con un ojo lleno de agua y el otro borroso XDDD
Algo tuvo que haber después de pelarle... tanto cable.

Y eso que no te fijaste en la cara que ponía cada vez que tocaba su pito. Era como de oscuro placer o algo. Incluso le vi poner los ojos en blanco. O eso me pareció, ya que yo iba con un cristal sí y otro no en las gafas, ergo con un ojo lleno de agua y el otro borroso XDDD
Algo tuvo que haber después de pelarle... tanto cable.

Ya verás como lo llamo esta semana para cambiar los cables y me dice que no, que está bien como está :partiendose_de_risa

Espera a ver si no te llama alguno más de la pandilla para que le rutées los cables como a Ablana, a la vista de los acontecimientos...
village_people.jpg

Espera a ver si no te llama alguno más de la pandilla para que le rutées los cables como a Ablana, a la vista de los acontecimientos...
28879-att-fray-moto-ablana-gozada-village_people.jpg

JA JA JA JA
Mira que ya tuvimos dos oportunidades de "meterle mano" a la de Barracus y no hubo cojones
A esa moto lo que le faltan son unas tulipas azules en las auxiliares y una sirena
Le metemos un relé para que parpadeen primero de un lado y luego del otro a la vez que suena la sirena
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

¡¡¡ Y un rotativo !!!
Tío, tenemos una última oportunidad la semana que viene, cuando lleguen mis neumáticos, antes de que Barracus pase a por la suya el viernes. Hay que hablarlo con Fidel YA.

¿Te imaginas? ¡¡¡ Chiiicooosss, que llega el Sheriff y os va a cachear por maaalooosss !!! :partiendose_de_risa

Estamos como para cruzarnos por la carretera con algún Mc.

¡¡¡ Y un rotativo !!!
Tío, tenemos una última oportunidad la semana que viene, cuando lleguen mis neumáticos, antes de que Barracus pase a por la suya el viernes. Hay que hablarlo con Fidel YA.

¿Te imaginas? ¡¡¡ Chiiicooosss, que llega el Sheriff y os va a cachear por maaalooosss !!! :partiendose_de_risa

Estamos como para cruzarnos por la carretera con algún Mc.

Barracus necesita unos protectores para las auxiliares así :cachondon:
Le metemos un relé para que parpadee auxiliar izquierda+intermitente derecho y cambie a auxiliar derecha+ intermitente izquierdo
Vamos, discoteca ambulante!
Dime tú que lo ves por el retrovisor del coche y no te tiras al arcén :partiendose_de_risa

Barracus.jpg

¿Pero vosotros trabayais algo?...así va el país(ye ke me acabo de levantar:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa):partiendose_de_risa

Manda Güevos,en España curramos tres!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

¡Los paisanos de verdad pueden hacer varies coses a la vez, ho!
Yo hoy estuve ganándome el pan con el sudor de mi frente mientras pensaba bobadas para escribir. Bueno, y también curré, joder, claro que sí.

Atrás