Atencion pregunta?

Pues si,lo mires por donde lo mires la documentación la tienes que llevar siempre.
Eso si,a mi no me han multado porque no me la han pedido nunca.

En una de las preguntas del examen te preguntan si necesitas llevar el recibo del seguro, que en coche tenía entendido que no, pues la rspuesta es que hay que llevarlo, por que más vale cargar que pagar:complice:

Es obligatorio llevarlos, yo me salve por los pelos xq el GC se quedo mirando la moto y paso d multarme, me dijo venga tira q no tengo ganas d escribir jejejeje...:chulo:

que yo sepa hace unos meses no es obiligatorio llevar el recibo del seguro, por que se supone que los maderos te lo pueden consultar por la emisora entre otros medios mucho modelnos, lo que si que es obligatorio el permiso de conducir,permiso de circulacion, tarjeta de inspeccion tecnica, e impuesto de circulación. Importante: se supone que en todos estos documentos tiene que figurar tu domicilio actualizado, o sea donde estas empadronado en la actualidad, de lo contrario tambien es denunciable.Creo que no me equivoco de lo que digo, de todas formas a ver si hay alguno mas puesto al dia que yo y lo aclara seguro. Saludos sin denuncias.

Lobezno el impuesto de circulacion no es obligatorio llevarlo, y si te denuncian por eso recurrelo por que es un tema administrativo local. El seguro como bien ha dicho Crowley no es obligatorio llevarlo, pero en caso de que no se pueda comprobar en el momento en el que te lo soliciten te pueden cascar, ademas es recomendable, por que en caso de accidente tienes el numero de poliza, y en caso de averia el de asistencia en viaje. Y yo de otras cosas no, pero de documentacion que hay que llevar en un vehiculo se bastante, que la suelo pedir bastante :complice:

Lo mejor es llevar escondio por algún sitio unas fotocopias compulsadas de los papeles, asi no tendrás problema. Si las llevas a tráfico con los papeles originales te las sellan y tendrán el mismo valor. Lo más que puede pasar es que las pierdas, pero los originales los tendrás a buen recaudo en casa debajo del orinal.

Si yo tengo una de piel de hd pero es que es conazo ya podria tener un sitio para guardar aunque fuera los papeles:malas_intenciones:

Aquí os gano por goleada, la Drag Star tiene una hermosa guantera en la tapa lateral izquierda :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

En cuanto a la documentación, yo llevo desde siempre fotocopias compulsadas y jamás he tenido problemas, y eso que me la han pedido varias veces. Eso si, tened presente que la compulsa la tiene que hacer la propia DGT, por lo que tendrás que perder un rato en la oficina de la DGT y 7,50 € por cada compulsa, pero bueno, merece la pena... tened en cuenta que la de la ficha técnica es para siempre y que la de la tarjeta de la ITV solo hay que compulsarla cada dos años.

El recibo del seguro lo llevo siempre con la documentación compulsada, total, no cuesta trabajo llevarlo y puede ahorrar problemas en caso de que el agente que nos pare no pueda comprobar que lo tenemos vigente por vía telemática.

Atrás